sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:17
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 22%

3 trucos para quitarte un chicle del zapato

08/10/2016 18:19 hs
¿A quién no le ha pasado que, caminando por la calle, se le queda pegado un chicle en la suela del zapato? seguí estos pasos para sacarlo con poco esfuerzo.

La frustración que uno siente cuando se da cuenta se debe, básicamente, a la dificultad de quitar el chicle sin que queden restos o sin terminar con las manos pegajosas.


Aquí van algunas soluciones para este incómodo y desagradable momento que aporta el sitio Tech Insider.


1. Congelador: La técnica más laboriosa. Metes el zapato en una bolsa y presionas el chicle contra la bolsa. Una vez hecho esto, lo introduces en el congelador. Pasadas al menos dos horas, el chicle debería estar pegado a la bolsa y el zapato, completamente limpio.


2. Aceite multiusos: Parece la opción más fácil, aunque no la más económica. Si tienes a mano este tipo de producto, basta con verterlo sobre el chicle, esperar un minuto y quitarlo con un paño.


3. Acetona: La fórmula más sencilla y barata. El producto que cualquier mujer tiene en su baño para quitarse el esmalte de uñas puede servir para quitar también el chicle pegado a la suela. Se empapa un pedazo de papel higiénico o papel de cocina y se pasa sobre el chicle que, con un poco de esfuerzo, saldrá fácilmente.


Y, Cuidado por dónde pisas.

Enviá tu comentario