miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:13
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

El gobierno de Macri estableció un sorpresivo acuerdo con Duhalde: ¿se viene un nuevo Mercado Central?

07/10/2016 12:41 hs
El convenio consiste en la apertura de galpones en sitios estratégicos de distintos municipios donde gobiernan intendentes del PJ.

Eduardo Duhalde dialogó con Hola Chiche por AM 950 Belgrano sobre el acuerdo que logró con el gobierno para crear mercados y ferias de alimentos a bajo precio en el conurbano bonaerense.


El convenio consiste en la apertura de galpones en sitios estratégicos de distintos municipios donde gobiernan intendentes del PJ. "Tenemos que crear un mercado para que la gente se aprovisione a precios más baratos", lanzó Duhalde.


El acuerdo consiste en que el Gobierno y la provincia, a través de los ministerios de la Producción, Desarrollo Social y las secretarías de Comercio Interior, instalarán la infraestructura del Mercado Central.


En declaraciones a AM 950 Belgrano, el ex Presidente expresó: "Esto era algo necesario, al poco tiempo que asumió Macri le envié una carta diciendo que el talón de Aquiles era la renta monopólica de los supermercados y los shoppings."


Fuentes cercanas a Mauricio Macri confirmaron que ya se ha sellado el acuerdo con Duhalde para iniciar el trabajo conjunto con intendentes peronistas que contempla la instalación de delegaciones fijas del Mercado Central en más de 30 municipios del conurbano.


"Los intendentes están desesperados pero tienen que ponerse las pilas y trabajar en esto, aunque no reciban apoyo del gobierno provincial o nacional", subrayó Duhalde.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...