jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:20
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 39%
¡Arde Tele!

Micaela Viciconte, sobre su salida de Combate: "Renuncie por maltrato, me dijeron prostituta un montón de veces"

07/10/2016 10:44 hs
La modelo renunció al programa de destreza junto a su novio debido a los malos tratos de dos productores.

Micaela Viciconte y Pitu Blázquez renunciaron al programa Combate debido a los malos tratos que recibieron de parte de la producción. "Renuncie junto con Pitu por injusticias y por el maltrato de dos productores. Me cansé", dijo la modelo.       

          

La participante aclaró, en diálogo con este medio, que la pelea no fue con Marcos Gorban, el productor general. "Son 2 productores que están mucho más abajo que él. Diego y Sebastián Sosa, son quiénes nos dice a qué hora hay que estar, que nos piden que nos cambiemos. Me hicieron sufrir y me cansé de la falta de respeto constante", explicó.


Viciconte argumenta que las faltas de respeto eran constantes. "Y lo hacen cuando no están los jefes", destacó.


Acerca de la pelea de su novio Pitu con Nacho Nayar (un participante a quien agarró del cuello después de una discusión el último domingo) refirió: "No quiero hablar del tema de Nacho porque me parece un nene, que al tomar estano (anabólico para ganar masa muscular) está sacado, está agresivo, pero sí me ha dicho puta y prostituta un montón de veces". 


Además, la modelo aclaró que priorizó su salud al momento de tomar la decisión y que no fue fácil después de 2 años y medio en el programa. "Preferí dar un paso al costado y no seguir haciéndome mal", finalizó pensativa.

TAGS
combate, micaela viciconte,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...