sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Mauricio Macri y Daniel Scioli: reunión ultrasecreta en Olivos y preguntas por problemas judiciales

07/10/2016 06:45 hs
El Presidente recibió a su contrincante en la búsqueda por llegar a la presidencia. Cómo fue el encuentro.

Mauricio Macri recibió en Olivos, para una reunión ultrasecreta, a Daniel Scioli, su contrincante en la búsqueda por llegar a la presidencia. ¿Cómo fue el encuentro?


La extensa charla que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre, dos días después que hallaran una caja fuerte en la estatua de un dragón en la casa de Walter Carbone, ex funcionario de Scioli cuando gobernaba la provincia de Buenos Aires.


Elisa Carrió denunció esos mismos días que el ex Gobernador tenía como testaferros a algunos empresarios relacionados con la Lotería de la Provincia y denunció la existencia de propiedades encubiertas que serían de él.


La conversación que mantuvieron los últimos candidatos presidenciales fue sobre temas de gestión y Macri escuchó de frente las críticas que Scioli hace públicamente a su administración, según contó el diario Clarín.


Asimismo, en esos mismos días, Scioli habló con funcionarios del entorno de María Eugenia Vidal. La situación judicial fue una de las preguntas principales del ex Gobernador, aunque desde el entorno del oficialismo lo niegan.

TAGS
macri y scioli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...