miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:17
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%
¡Arde Tele!

Video - Una mujer asegura ser la madre biológica de Luciano Pereyra

30/09/2016 07:48 hs
En un momento en que la salud del cantante siembra dudas, una mujer llamada Lucía asegura haberlo dado en adopción de niño.

Una mujer llamada Lucía se acercó al canal América y aseguró ser la madre del cantante Luciano Pereyra. Según sus dichos, el artista fue anotado como Ariel Franco y una señora de El Palomar, le habría dado dinero para proponerle entregar al bebé a una familia conocida.


      Embed

"Yo sufro la misma enfermedad que sufre Luciano", indicó Lucía, a propósito de la operación a la que fue sometido el músico una semana atrás. "Yo no vengo por la plata. Yo vivía en la calle, pedíamos, pero no me da ninguna vergüenza decirlo. Y lo hubiera buscado ahí a Luciano, porque me enteré por una revista que había sido adoptado cuando él tenía ocho años", relató la mujer en el programa Infama.


"Si me quiere conocer, que me dé un abrazo y me dé su perdón. No quiero más que eso. Si después no quiere verme mas, no me importa", aseguró Lucía. De acuerdo a su testimonio, el cantante "sabe que es adoptado".


Lucía contó que su marido, quien habría sido el supuesto padre de Luciano y murió hace cuatro años, era un hombre muy violento. "Me golpeaba, me usaba, me violaba, me llenó de hijos", acusó. En uno de esos embarazos, según el relato a los productores del programa de América Infama, una señora de


El Palomar se acercó a Lucia para proponerle que entregara el bebé a una familia conocida. "Va a estar mejor que con vos", le comentó para disuadirla.

TAGS
luciano pereyra,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...