viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 13:50
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 71%

Asaltaron y mataron a una almacenera en Merlo: les había dado todo a los motochorros

19/09/2016 08:53 hs
Cuatro delincuentes interceptaron a la mujer cuando cerraba el local. Pese a que entregó todo, la acuchillaron y asesinaron.

Una mujer de 52 años fue salvajemente asesinada en Mariano Acosta, partido de Merlo, cuando el domingo fue interceptada por cuatro motochorros mientras salía de su almacén junto a su marido y uno de los empleados.

 

La víctima estaba cerrando el local cuando los delincuentes aparecieron y obligaron a los tres a volver a entrar. Pese a haber robado alrededor de 25 mil pesos, la almacenera fue asesinada de una puñalada en la nuca, además de haber recibió varios cortes en la espalda.

 

"Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda", contó luego la hija de la víctima.

 

Por los hechos ocurridos el domingo a la noche, los vecinos de Mariano Acosta se manifestaron frente al almacén de la víctima en reclamos de seguridad. "Esto no puede pasar más. Estamos cansados de pedir presencia policial en Merlo. No puede ser que pase lo que pasó con esta familia, que son excelentes personas", manifestó un vecino según publicó el diario Clarín.

TAGS
asaltaron y mataron almacenera en merlo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...