sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:17
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 22%

No pudieron sumar de a tres: Temperley y Arsenal igualaron en el Beranger

18/09/2016 13:36 hs
Con goles de Rodríguez para los del Viaducto y de Figueroa para sus adversarios, el partido terminó 1-1.
Temperley y Arsenal de Sarandí empataron esta tarde 1 a 1 en un partido en el que el resultado debió ser más elevado, pura y exclusivamente por la gran cantidad de errores cometidos por ambas defensas a lo largo de los noventa minutos.

Julio Rodríguez, a los 3 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Arsenal, mientras que diez minutos después Marcos Figueroa estableció el empate definitivo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se caracterizaron por la gran cantidad de errores cometidos por ambas defensas, los cuales no sólo propiciaron los goles sino también muchas situaciones de gol. 

A los 3 minutos, la defensa de Temperley no pudo rechazar una pelota sencilla. Claudio Corvalán se fue por derecha, al aprovechar un mal cierre de Ignacio Bogino, envió un centro al primer palo por donde apareció Figueroa para enviar al fondo de la red.

Los errores de la defensa local continuaron, y Arsenal tuvo dos claras situaciones para liquidar el partido pero Gabriel Sanabria y Renso Pérez, solos ante el arquero Matías Ibáñez, remataron desviado.

Después llegó el tiempo de Temperley. A los 13, Adrián Arregui le robó el balón a Pérez, metió el pase para Figueroa, quien definió por entre las piernas del arquero Fernando Pellegrino.
Temperley se puso 1-1, y tuvo dos ocasiones claras para conseguir otro tanto, pero el palo izquierdo se lo negó en dos ocasiones a Luciano Vázquez.

En el complemento el juego resultó mucho más trabado, las ideas estuvieron ausentes, pero como los errores defensivos fueron recurrentes quedaba abierta la posibilidad de que se convirtiera algún gol más.

A los 22 pudo llegar el segundo de Arsenal merced a un tiro libre de Sanabria que salió pegado al palo izquierdo del arco defendido por Ibáñez.

Mientras que la de Temperley llegó en el primer minuto de tiempo agregado, cuando Cristian Palacios sacó un remate cruzado que Pellegrino desvió estirando su pierna derecha.

El empate no le sirvió ni a Temperley (4 unidades), ni Arsenal (1) porque no les permitió conseguir un poco de aire en una situación complicada.

Gol de Rodríguez:

      Embed

Gol de Figueroa:

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...