viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:46
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 67%

El Estado Islámico reivindicó el ataque con cuchillo en Minnesota

18/09/2016 13:15 hs
La agencia Amaq aseguró que la agresión en la que ocho personas fueron acuchilladas fue ejecutado por un miembro del grupo terrorista.

Un hombre que hizo referencias a Alá hirió anoche a ocho personas con un arma blanca en un centro comercial del estado de Minnesota y el atacante logró ser abatido por un agente que no estaba en servicio, según informó la policía. Sin embargo, la agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista, aseguró que el autor del hecho fue un soldado del Estado Islámico.


      minnesota

El individuo, "hizo varias referencias a Alá", aseguró  Blair Anderson, jefe de policía de la ciudad de St. Cloud y sólo constaba en los registros policiales por infracciones de tránsito.


Según la publicación, el atacante "realizó la operación en respuesta al llamado de apuntar contra ciudadanos de países pertenecientes a la coalición" que lleva adelante los bombardeos contra el ISIS.


El atacante entró en el centro comercial Crossroads Center. Llevaba un uniforme de un servicio de seguridad privado y tenía al menos un cuchillo, precisó la policía.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...