miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 00:27
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 67%
¡Arde Tele!

El radical cambio de vida de Carolina Oltra

15/09/2016 09:28 hs
A sus 31 años dejó atrás su papel de mujer sexy y cuenta en qué gasta sus horas hoy en día.

La modelo Carolina Oltra dejó de lado su trabajo sobre las pasarelas para dedicarse al cien por cien a sus hijos: se trata de Jazmín Villarreal de 7 años, la hija que tuvo con Freddy, y Constantino de un año, fruto de su amor con el corredor de carreras Emanuel Moriatis.


"Mi vida ha cambiado drásticamente en el último tiempo y estoy a las corridas todo el día. Pero ya no para ir de un desfile a otro, sino que ando corriendo atrás de mis hijos", confesó a revista Pronto.


En cuanto a su nuevo papel, reconoció: "Estoy ciento por cierto aboca a ser mamá, es un rol que me apasiona. Me hace feliz, me completa, pero es una tarea que me lleva bastante tiempo".


Hace poco Oltra y su familia se mudaron a un departamento a una casa amplia en Zona Norte, "para tener más espacio".


En cuanto al crecimiento de sus hijos, contó que el pequeño Constantino: "Solo dice mamá para llamarme a mí". "Ya no toma la teta. Come de todo el gordo, tiene todos los dientes y ya está por empezar a caminar pero es medio pachorra. Jazmín está a full con la gimnasia deportiva, la ves y parece una mini acróbata, se la pasa haciendo piruetas, verticales y medialunas".


Por el momento Carolina sigue arraigada a los medios mediante su papel de conductora del programa San Isidro Hoy y tiene un proyecto de indumentaria con dos amigas. "La idea es lanzar una marca de ropa para chicos", adelantó.

Enviá tu comentario