sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:15
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 62%
¡Arde Tele!

Rompió el silencio Santiago, quien asegura ser el sexto hijo de Diego Maradona: "No pierdo nada con conocerlo"

14/09/2016 19:03 hs
El chico de 15 años confiesa que desea conocer al Diez. Su madre murió hace 11 años.
Su madre, Natalia Garat, murió a los 23 años, cuando él tenía 5 años. Ahora, a los 15, Santiago asegura que es fruta de una relación entre su madre y Diego Maradona. Al menos, eso le contaron a él.

Cuando Garat murió, le pidió a Marcelo Fabián Lara que cuidara a su hijo y, como si fuera poco, le contó que el padre biológico era Diego Maradona.

"Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara. Pero por lo que tengo entendido, por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona. Una vez, caminando por la calle, pasé por un puesto de diarios y vi una revista que tenía su cara. Yo estaba ahí, pixelado. Y en ese momento me quedé en shock porque no entendí qué hacía yo en una revista", contó en diálogo con BigBangNews.

"Mi papá me contó, medio disgustado, que tenía la sensación de que yo no era hijo de él cuando ella se lo contó. Me dijo que tuvo relaciones con Diego. Me contó que los abogados de Diego pidieron ADN en marco privado, pero que nunca se pudo dar", agregó Santiago.

"Yo quiero seguir adelante con el juicio y saber si es mi papá. Porque además si vamos a la estética, a mi papá Marcelo no me parezco casi en nada", comentó. Sobre la posibilidad de conocer al Diez, dijo: "¿Qué le diría? Si soy el hijo, si me quiere conocer, que me conozca".

En cuanto a su parentesco con Maradona, manifestó: "Hubo un tiempo que tenía el pelo más corto y me decían que era el hijo de Maradona. Y a mí sinceramente no me gustaba. Y en ese momento me hice el alisado, que fue para tener el pelo lacio y cambiar mi estilo, mi forma. Y después de eso crecí. Me di cuenta que lo tenía que aceptar".

      santiago Maradona.jpg


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...