sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 01:53
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 71%

La nueva novia del fiscal Guillermo Marijuan: la conoció en Chubut mientras buscaba pruebas contra los K

07/09/2016 17:39 hs
El fiscal que investiga a la familia de la ex jefe de Estado conoció a Sofía Gatica en Chubut.
El fiscal Guillermo Marijuan, de 51 años, no sólo está encabezando una de las investigaciones que más preocupa a Cristina Kirchner, sino que también se da el tiempo necesario para pensar en el amor: se puso de novio con una chubutense 24 años menor que él.

Durante una serie de allanamientos que realizó en Trelew, en la causa Cerró Dragón, Marijuan conoció a Sofía Gatica, una abogada de 27 años que se acercó al lugar para saber qué estaba sucediendo.

Allegados cuentan que fue tan fuerte el flechazo de entrada que inmediatamente intercambiaron mails y celulares, para empezar a mantener una relación a la distancia durante un año, informó Perfil.  

Hace unos meses, Sofía se mudó a Buenos para vivir en el departamento del fiscal, quien se había mudado tras separarse de la madre de sus dos hijas.

Marijuan, de amistad conocida con Sergio Massa y cercanía al presidente de la Nación, Mauricio Macri, aspira a la Procuraduría General de la Nación, pero el escándalo del audio en el que habla sobre la posible detención de Cristina Kirchner le estaría jugando en contra, aseguran fuentes judiciales.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...