miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 00:26
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 67%
Éxito total

Video - Chicas en topless: la inédita campaña para disminuir los accidentes de tránsito

07/09/2016 12:46 hs
En Rusia, sacaron a las calles a un grupo de señoritas en tanga, portaligas y sin sostén para evitar más muertes en las rutas.

Las autoridades de la Isla de Séverny, en norte de Rusia, decidieron hacer una campaña muy especial para lograr que los conductores manejen despacio para así evitar accidentes: poner en las banquinas modelos en topless.

 

      Embed

Las jóvenes resaltan sus exuberantes cuerpos con tangas, portaligas, un gorrito sensual y sin sostén. Además portan carteles de tránsito gigantes, que marcan una velocidad máxima, como si fueran inertes señales aledañas a la calzada.

 

Desde un primer momento las chicas lograron el objetivo: llamar la atención de los automovilistas. Y lo hicieron sin provocar más lío. Para sorpresa de muchos, no hubo informes de accidentes causados por conductores distraídos.


      transito 1.jpg

"La mayoría de los vehículos que venían con exceso de velocidad eran conducidos por hombres, y eso fue clave porque resultaron los más interesados en disminuir la marcha para admirar a los asistentes de seguridad vial femeninos", concluyó el informe final.

      transito 2.jpg

La mayoría de los conductores aprobó la iniciativa y admitieron que no están acostumbrados a respetar los carteles que aparecen junto al camino. Es más, uno de ellos, afirmó que sería importante extender la campaña más allá de la Isla.

 

"Me gustaría ver más de esto por el camino, ya que fue lo que me hizo mirar el límite de velocidad... Y como a mí, creo que les puede servir a muchos otros conductores", señaló.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...