lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:36
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 63%

Estrenos recomendados en Qubit.TV para el finde

07/09/2016 12:39 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

Malos muchachos

      malos muchachos.jpg

Ben tiene problemas. No sólo su matrimonio está al borde del colapso, sino que además su última película está a punto de caer. Debe lograr que un barbudo y excedido de peso Bruce Willis se pongan en forma en cuatro días. Malos muchachos es una cínica parodia del cruel y mezquino mundillo de Hollywood desde la óptica de un importante productor de cine en crisis.

Mi novio es un zombie

      mi novio es un zombie.jpg

En una violenta cacería de cerebros, el joven zombie R se enamora de su presa, la bella Julie. Tras rescatar a la joven de la horda de muertos vivos, el cada vez más humano R intentará ganar su confianza y su corazón. 


      Jodorowsky's Dune.jpg

La increíble historia detrás de la ambiciosa pero nunca jamás realizada adaptación de la novela de ciencia ficción 'Dune' de Frank Herbert, a cargo del visionario director chileno Alejandro Jodorowsky. Estrenado en el Festival de Cannes, donde recibió excelentes críticas, este atrapante documental filmado por Frank Pavich (N.Y.H.C.) es, sin lugar a dudas, un film destinado a convertirse en clásico de culto. 


Al calor de las armas

      al calor.jpg

Dos delincuentes de medio pelo secuestran a una embarazada con la ilusión de ganar una gran suma de dinero, pero cuando descubren que quien debe pagarles es un peligroso mafioso, las cosas no saldrán como planeado. Considerado por muchos como un film 'de culto', la ópera prima de Christopher McQuarrie es un potente film lleno de acción, humor y con un brillante trabajo de cámara.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...