martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 67%
Busca revancha

Daniel Scioli apunta a ser candidato a presidente en 2019

06/09/2016 07:00 hs
El ex gobernador no descartó volver a postularse y pidió por la unión del peronismo luego del resquebrajamiento en el Congreso.
Daniel Scioli, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones del año pasado, reconoció que su objetivo es volver a postularse en 2019 para ocupar el sillón de Rivadavia.

 

"El deporte da revancha y la política también puede dar revancha. Yo había perdido el brazo y 3 años después fui campeón del mundo. Mirá qué casualidad, ahora tres años después están las elecciones presidenciales", indicó, en diálogo con TN.

 

Y agregó: "Me siento orgulloso del respaldo que recibí aunque me dolió no tener la oportunidad de gobernar de una manera distinta, de seguir otro camino. Me quedé angustiado por no haber tenido la oportunidad de ser presidente. Ahora, mi oficina es la calle y quiero estar con la gente para escuchar sus problemas y plantear propuestas alternativas", expresó Scioli.

 

El ex vicepresidente hizo una crítica de las últimas elecciones y dijo que el peronismo perdió en parte por estar desunido.

 

"El peronismo no fue unido al proceso electoral del 2015 y eso constituyó una de las razones de la derrota. Tenemos que tener una vocación frentista y amplia para unirnos otras vez", observó.

 

Scioli se refirió a la situación actual del país y dijo que el gobierno de Cambiemos "deterioró el poder adquisitivo del salario" e ironizó con los dólares que Macri prometió traer al país.

 

"Cambiemos deterioró en estos meses el poder adquisitivo del salario. La devaluación aumentó la inflación y la apertura de importaciones genera recesión. Los dólares llovieron hacia afuera para pagarle a los fondos buitre", señaló.

TAGS
daniel scioli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...