lunes 10, diciembre 2018 | Actualizado 22:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La experiencia de vida de Miky Mc Phantom: "Me curé del cáncer linfático haciéndome vegano"

27/04/2016 10:14 hs
Hace cinco años, al actor le detectaron la enfermedad y le dieron siete meses de vida. Cambió su alimentación y se curó.

El actor Miky Mc Phantom, quién consiguió la fama masiva con su rol cómico en "Badía en Compañía" y "Feliz domingo", confesó que se curó de un cáncer linfático cambiando su alimentación: "Me curé haciéndome vegano".


      Embed

Hace cinco años, al actor le detectaron la enfermedad y le dieron siete meses de vida. Según cuenta en una entrevista en la revista Pronto, le aconsejaron un tratamiento natural que tiene como uno de los puntos fundamentales una alimentación completamente alcalina. Al año y medio le dieron el alta médica.


"Me animé a lo natural y mi mujer me apoyó. Fue duro porque esta terapia alternativa me significó un cambio de hábitos de vida de 180 grados. Tuvo cuatro patas el tratamiento. El primero, una alimentación totalmente alcalina. El punto óptimo en el metabolismo humano es el neutro: ni alcalino ni ácido. Cuando te enfermás, ya sea una gripe o cáncer, el organismo se va hacia lo ácido. Entonces con la alimentación hay que alcalinizar y comer macrobiótica pura: alimentos solo de origen vegetal, vegano a ciento por ciento, y dentro de lo vegetal que sea alcalino. Alimentos que salen de la tierra y nada de origen animal", sostuvo el actor.


"No como azúcar porque las células cancerígenas se alimentan de azúcar y cuando no ingerís eso, van a buscar los alimentos que se metabolizan y transforman en azúcar. Así que nada de de frutas ni harina. Corté todo y las maté de hambre. Tampoco podía tomar agua, así que me deshidrataba. Solo tomaba té bancha con tres años de estacionamiento. A la noche me despertaba con la boca ardiendo y la lengua seca y me mojaba los labios con algodoncitos con agua mineral. Reventé todas las células malas de mi cuerpo y acá viene la segunda pata del tratamiento natural. Fortalecer el sistema inmunológico, para complementar esta alimentación que conté. Aquietar la mente, hacer respiración profunda y cortar con el estrés. El estrés es lo que más deteriora el sistema inmunológico y obviamente tuve que dejar de trabajar. Esto fue a fines del 2012. La tercera pata es oxigenarte al ciento por ciento y hacer ejercicio físico. El cuarto punto es la psiquis: tener actitud positiva y analizar por qué pasó", afirmó Mc Phantom.


Sobre cómo aceptó la enfermedad, Miky confesó: "Mi tía psicóloga me ayudó. Me preguntó algo que me partió la cabeza. Por qué creés que te pasa esto del cáncer linfático. Me corrí de mi ego y me pregunté por qué no a mí. Generé la idea motora de que me iba a curar".


"A mi hematóloga no le gustó para nada y puso el grito en el cielo cuando tomé la decisión de hacer este cambio de vida. Ella prefería ir por el método tradicional. En los primeros meses vimos la mejorías y me dijo que era alucinante y me dijo que siga con mi tratamiento", sostuvo.


Para finalizar, Miky Mc Phantom confirmó que al año y un mes de haber comenzado con el tratamiento, la doctora de cabecera le dio el alta.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...