lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 10:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El nuevo y desesperado pedido de Roberto Navarro en las redes sociales para seguir al aire

30/12/2015 08:59 hs
El periodista kirchnerista no seguirá en C5N en el 2016 por "presiones del macrismo", según confirmó en su programa.
Roberto Navarro no seguirá en C5N el año que viene y el periodista kirchnerista denunció presiones por parte del macrismo para "bajarlo" del canal de Cristóbal López. Sin embargo, Navarro encontró una manera para seguir al aire y le hizo un pedido desesperado a los seguidores kirchneristas en las redes sociales.

Se trata de un sitio de noticias donde se mezcla economía y política. Tras hablar de censura en su programa de TV el último domingo, y relatar que no continuaría en el canal de Cristóbal López a partir de 2016 con su programa diario debido a los intentos por quitarlo del aire que hicieron desde el Gobierno, Navarro comenzó a hacer publicaciones en un masivo grupo que reúne a gran parte de la militancia virtual del kirchnerismo.

La página de Facebook "Resistiendo con aguante", que cuenta con más de 546 mil usuarios, cientos de publicaciones diarias y miles de comentarios constantemente. Allí, Navarro publica desde su cuenta personal de esa red social varios links a algunas de las notas en el sitio con el objetivo de generar mayor cantidad de visitas y así obtener los beneficios de la pauta publicitaria privada, en lugar de la pública que lo favoreció en los últimos años.

"En el portal, entrando varias veces por día. No nos van a vencer. Publiqué esto hace 14 minutos y ya entraron 12 mil personas. Impresionante Resistiendo con Aguante", escribió Navarro en uno de los posteos. Mirá los posteos y su último programa.

      Embed

      Embed

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...