jueves 19, abril 2018 | Actualizado 14:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Impunidad política

Gleydson Carvalho, un periodista brasilero, denunció corrupción y lo mataron en vivo

07/08/2015 11:55 hs
Gleydson Carvalho fue asesinado mientras hacía su programa de radio en FM Liberdade. Todavía no arrestaron a los autores del crimen.

Un periodista brasilero fue asesinado mientras hacía su programa radial en FM Liberdade. Gleydson Carvalho realizó muchas denuncias políticas y había sufrido amenazas. Los autores del crimen todavía no fueron hallados.


Dos hombres se presentaron ayer, pasada la media tarde, en los estudios centrales del medio y argumentaron que querían pautar en la radio, por esta razón los dejaron ingresar.


El operador técnico, Ricardo Farias, vio a un hombre ingresar al estudio y disparar contra Carvalho, quien murió mientras era trasladado al hospital Sr. Murilo Aguiar, en Camocim, estado de Ceará, al norte del país vecino.


"El chico abrió la puerta y dio tres tiros. Todo fue muy rápido. Vi el cuerpo ensangrentado y pedí ayuda rápidamente", dijo Farias a la prensa local. "Gleydson recibió amenazas diciendo que lo matarían y dijo al aire que estaba amenazado y que no tenía miedo. Yo siempre le decía que no lo hiciera", recordó el operador.


La policía militar cercó la región para localizar y arrestar a los sospechosos, que todavía no fueron encontrados.

TAGS
asesinan a periodista brasilero que hizo denuncias políticas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...