miércoles 06, mayo 2015 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 71%

Murió el ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski

04/01/2011 21:22 hs
El ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski, y su esposa murieron en un accidente de tránsito en la ruta 63.

El ex guitarrista de Los Piojos Gustavo "Tavo" Kupinski y su esposa fallecieron este martes en un accidente automovilístico en la ruta provincial 63, en Buenos Aires. La noticia fue confirmada esta noche por Vialidad Nacional, que detalló que el despiste y posterior vuelco del vehículo en que viajaban las víctimas se produjo en el kilómetro 12,5 en el empalme entre la ruta 2 y la 11, cerca de la ciudad bonaerense de Dolores.

El luctuoso episodio había comenzado a difundirse en horas de la noche desde el Twitter oficial de Cosquín Rock 2010 y fue la manager de Revelados, la banda que Kupinski había armado junto a Pablo Guerra, quien le informó de la noticia a la productora Nueva Tribu.

El año pasado, Tavo había sido convocado por Germán Daffunchio para sumarse a Las Pelotas, para transformarse a partir de ese momento en un integrante permanente de la agrupación, con la que compartió escenario hasta ahora.

El perfil de Facebook de Las Pelotas, así como el de Andrés Ciro Martínez, colocaron sendos festones negros en señal de luto, y los fans dejan allí sus condolencias desde hace unas horas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...