jueves 24, abril 2014 | Actualizado 18:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 59%

Murió el ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski

04/01/2011 21:22 hs
El ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski, y su esposa murieron en un accidente de tránsito en la ruta 63.

El ex guitarrista de Los Piojos Gustavo "Tavo" Kupinski y su esposa fallecieron este martes en un accidente automovilístico en la ruta provincial 63, en Buenos Aires. La noticia fue confirmada esta noche por Vialidad Nacional, que detalló que el despiste y posterior vuelco del vehículo en que viajaban las víctimas se produjo en el kilómetro 12,5 en el empalme entre la ruta 2 y la 11, cerca de la ciudad bonaerense de Dolores.

El luctuoso episodio había comenzado a difundirse en horas de la noche desde el Twitter oficial de Cosquín Rock 2010 y fue la manager de Revelados, la banda que Kupinski había armado junto a Pablo Guerra, quien le informó de la noticia a la productora Nueva Tribu.

El año pasado, Tavo había sido convocado por Germán Daffunchio para sumarse a Las Pelotas, para transformarse a partir de ese momento en un integrante permanente de la agrupación, con la que compartió escenario hasta ahora.

El perfil de Facebook de Las Pelotas, así como el de Andrés Ciro Martínez, colocaron sendos festones negros en señal de luto, y los fans dejan allí sus condolencias desde hace unas horas.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
170
Matias Gonzalo. | 17-01-2011 01:56
Matias Gonzalo. Matias Gonzalo.

Ole Ole Ole ole ola Tavo Kupinski nunca te vamo a olvidar ole ole ole ole ola Tavo Kupinski nunca te vamo a olvidar Mis mas sentido pesame a toda la familia

Cosmic kite!! | 13-01-2011 17:04
Cosmic kite!! Cosmic kite!!

Porque no se dejan de romper las bolas con el conventillo. Se nos fue un grande de la historia de nuestro rock and roll. Los fungiréis que se metan en otras páginas para opinar, no les da la cabeza para entender el rock.

claudiofv | 07-01-2011 20:33
claudiofv claudiofv

tavo siempre t vamos a recordar todos los piojosos de corazon se t va a extrañar mucho loco.gracias x todo.cuida a tus hijas desde arriba

charly de goya ctes | 07-01-2011 17:05
charly de goya ctes charly de goya ctes

la verdad da pena leer toda la mierda que ponen a quien se le ocurre poner AGUANTE LOS PIBES CHORROS es un enfermito el que puso eso no se dan cuenta que los piojosos estamos de luto tavo era un grande con la viola y si ciro dijo lo que dijo y ahora esta mal no lo ataquemos el no tiene la culpa de nada de lo unico que tenemos que darnos cuenta es que tavo ya no esta mas con nosotros asi como tampoco esta el bocha sokol otro grande y me parece una falta de respeto delirar cosas como agunate kirchner te lo digo a vos pija no compares musica con poder politico y para los cumbieros enfermitos ojala se pudra esa mierda de musica que escuchan AGUANTE LOS PIOJOS .LAS PELOTAS , DIVIDIDOS Y LOS REDONDOS ESO ES MUSICA AH ME OLVIDABA AGUNATE LOS ROLLING STONES

EnanoAmat | 07-01-2011 15:05
EnanoAmat EnanoAmat

Mis condolecias a la familia piojosa, no comparto su gusto, pero la verdad hay mucho dolor al perder un IDOLO!!!, No busquen si Ciro tiene dolor o no, se fue un ser humano y eso le duele a cualquiera. Les dejo un abrazo, un amigo Metalero.!!

Seguí leyendo...