martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 23:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lorena Martins: "Gerardo Pollicita me amenazó con meterme presa"

17/02/2015 14:31 hs
La hija del ex agente, a quien denunció por proxeneta, confesó haber sido amenazada por el fiscal que imputó a Cristina.
Lorena Martins, quien tuvo el valor de denunciar a su padre Raúl Martins, un ex agente de la SIDE, ahora confesó que fue amenazada por Gerardo Pollicita, el fiscal que imputó a Cristina Kirchner.

"Pollicita me amenazó, o advirtió, con meterme presa. Yo hago la denuncia por trata, la causa cae en el juzgado de Oyarbide y el fiscal era Pollicita. Oyarbide estaba de vacaciones pero yo pedía no declarar con él por la amistad que tenía con mi papá. Luego intenté recusar a Pollicita en un escrito por el vínculo que tenía entendido que había con el PRO, que podía perjudicarme", comentó.

"Obviamente iba a decir que iba a ser objetivo, era normal, pero hay cosas que Pollicita se olvida. Él sí estuvo conmigo, la primera vez que me cita estuve una hora hablando y lo único que trascendió en los medios es que no declaraba", agregó.

"Yo me negué a declarar porque es ridículo que declare frente a un amigo de mi papá. Pollicita me recibe y me dice que declare sí o sí y que me puede meter presa si no declaraba, en tono intimidatorio. Tuvimos una discusión, me dijo que podía ir presa. A lo que tenía miedo es a los periodistas. Pollicita es una persona que se preocupa mucho por su imagen, lo que más le importante era eso y creo que le sigue importando lo mismo", concluyó.

TAGS
lorena martins, gerardo pollicita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...