martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 22:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La vida oculta de Bergüzar Korel, la mujer detrás de Sherezade en Las mil y una noches

04/02/2015 08:37 hs
La actriz turca se crió con un padre estricto, que no la dejó estar en pareja hasta los 20 años, y tiene una historia de vida similar a su personaje. Conocé su vida en esta nota.
La historia de Bergüzar Korel y Halit Ergenç es parecida a un Romeo y Julieta, tal como la novela que protagonizaron Las mil y una noches, la novela que es furor en nuestro país con apenas 20 capítulos de emisión. La historia de la actriz que encarna a Sherezade parece de un cuento: su padre era muy estricto y no la dejó salir con hombres hasta los 20 años.

Korel y Engenç se enamoraron durante la grabación y él se separó de su mujer, con quién se había casado hace poco tiempo, para estar con su compañera de trabajo. Esto fue un escándalo en la farándula turca, pero ahora son un matrimonio feliz y con un hijo.

El padre de "Sherezade" fue uno de los principales obstáculos, ya que no le gustaba la idea de que su hija menor salga con hombres y con un mujeriego como Halit, que tiene 12 años más que su hija. Bergüzar empezó a salir con un bailarín y hasta se comprometió, pero la historia con "Onur" en la ficción y en la vida real la hicieron jugarse por amor.

En la actualidad suelen caminar en la calle y andar en transporte público. Ella cocina, teje y restaura muebles viejos. Ambos fueron vistos en manifestaciones contra el Gobierno por el uso excesivo de la violencia por parte del Estado y buscan tener otro hijo. Una historia de novela.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...