jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 16:16
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 60%
Huelga Nacional

Moyano: "El paro manifestó el descontento de la gente"

10/04/2014 16:31 hs
Los líderes gremiales realizan un nuevo balance sobre la medida de fuerza.
En una conferencia de prensa, los líderes sindicales del paro general Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, se refirieron al alcance de la protesta.

Reclamamos por los trabajadores que no tienen condiciones dignas y lo hicimos sin que ocurrieran incidentes", inició la conferencia Omar Plaini, del gremio de los canillitas.


Luego fue el turno de Moyano, que le agradeció a "los compañeros" el apoyo recibido y se refirió a Capitanich como "Quico".


"La convocatoria ha sido muy importante, con acatamiento y adhesión de muchos casos del más del 90 por ciento. El paro puso de manifiesto el descontento de la gente", dijo.


Estas fueron las mejores frases:

      Embed

TAGS
paro, huelga, moyano, barrionuevo,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
22
sol | 11-04-2014 09:53
sol sol

CRISTINA....SALI DE LA CAPSULA...............O LLEGARAN A LA CAPSULA..............EL PROXIMO POR 48.

la yegua | 10-04-2014 21:38
la yegua la yegua

Moyano, Macri, Massa ....... que casualidad, tres "M", son la misma Materia con distinto olor !!!!!!!!!!

VERDAD CRUEL | 10-04-2014 20:32
VERDAD CRUEL VERDAD CRUEL

MOYANO......HUBIERAS NO AMENAZADO A LOS TRANSPORTES.........Y EL QUE ESTABA DE PARO ERAS VOS,TU HIJO,BARRIONUEVO.......Y CANTERO DE INDEPENDIENTE. ALGUNA VEZ LABURASTE?.....O TE RASCASTE SIEMPRE LOS HIGOS COMO LA REINA BATATA Y TODOS LOS POLITICOS?

Osvaldo | 10-04-2014 20:14
Osvaldo Osvaldo

Hoy no pudimos trabajar por las patotas del sindicato de Camioneros. Ellos tienen derecho a huelga, pero nos quitan a nosotros el derecho de trabajar.

juan javier | 10-04-2014 19:10
juan javier juan javier

TRAIDORES A LAS CAUSAS POPULARES EL PARO LIBERAL-CONSERVADOR SE REALIZO POR LA FUERZAY SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS TRABAJADORES, SOLO CON EL ACUERDO DE"BURÓCRATAS" QUE NO TRABAJARON NUNCA Y VIVEN DE LO QUE ROBAN. PUEDEN TENER MUCHA PRENSA Y MATONES PARA AMEDRENTAR A LA GENTE, PERO LO QUE NO VAN A TENER ES LA VOLUNTAD EXPLICITA DEL PUEBLO PARA CONSPIRAR CONTRA ESTE MODELO QUE NOS COSTO MUCHOS MUERTOS Y QUE HOY GENERA TRABAJO.

p kkkchicha 10-04-2014 21:31
juan javier juan javier

chicho igual qtu tu alma desde que sos planero,oscura comola de la bruja mayor segui aplaudiendo