miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 14:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Accidente Malaysia Airlines

Para la CNN, un agujero negro pudo haberse tragado el avión perdido de Malasia

20/03/2014 11:38 hs
La teoría la expresó el conductor de un noticiero, quien dio como otras posibles causas sucesos similares al "triángulo de bermudas, la dimensión desconocida, y Lost".

A doce días de la desaparición del avión de Malaysia Airlines, las hipótesis sobre qué provocó la caída del aeronave y dónde se encuentra, no dejan de crecer y sorprender.


Una de las últimas e insólitas versiones no constatadas sostiene que un agujero negro pudo haberse tragado el avión perdido, según expuso un periodista del canal de noticias estadounidense CNN.


En diálogo con la inspectora del Departamento de Transporte de Estados Unidos Mary Schiavo, el conductor del ciclo, Dom Lemon, preguntó: "¿Y qué si fuera algo grande que realmente no entendemos?, algo como agujeros negros, el triángulo de bermudas, la dimensión desconocida, o lost"?.


"La gente dice que el avión pudo haber sido tragado por un agujero negro. Sé que suena absurdo, pero ¿es absurdo?", consultó el periodista muy serio.


Ante la insólita frase, Mary Schiavo lo dejó sin palabras: "Sí, es absurdo. Sabemos que un agujero negro no nos está tragando y la dimensión desconocida y lost son programas de televión".


"Siempre elijo a las cosas por su información, data, cifras", sentenció.


Mirá el video:


      Embed

TAGS
avion malasya arilines agujero negro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...