viernes 27, marzo 2015 | Actualizado 22:47
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 63%

El Cumple de Juana Tinelli

01/12/2010 09:36 hs
La hija menor de Marcelo festejó sus ocho años en el Parque de la Costa, que se cerró en exclusiva para ella. Fueron treinta compañeros del colegio, sus hermanos, y, por supuesto, Paula Robles y el conductor, quiere le regalaron a Juanita un castillo de princesas y la promesa inminente de un viaje.

Que ella, Juana Tinelli, es la princesa de la familia, quién puede negarlo... Y claro, para una princesa nada mejor que un castillo.


Bueno, eso precisamente fue lo que le regalaron para su cumpleaños papá Marcelo (50) y mamá Paula (42): un castillo gigante para todas sus muñecas.


Además, por supuesto, de la fiesta (privada y a puertas cerradas) en el Parque de la Costa para que ella, sus hermanos y sus treintas compañeros del colegio celebren sus 8 años.


Todo comenzó a las cinco de la tarde del jueves 25, con vueltas a discreción en las montañas rusa El Vigía y Torbellino (esta última, flamante, la quinta del parque, con carritos giratorios y una altura de cinco pisos), y continuidad en las Orcas voladoras, La Maldición de Anubis, el Baile de las Tazas y los Botes del Pantano. Insaciables, los chicos se subieron.... ¡tres veces a cada juego!


Antes de cantas el Happy Birthday, todos se reunieron en un salón acondicionado para el festejo, donde hubo snacks, panchos, hamburguesas y gaseosas. Después de tantos juegos, el apetito de los chicos urgía a esa pausa.


Más tarde, agasajada e invitados corrieron hacia la Fuente de las Aguas Danzantes, para gozar de un show especial.


Por último, el broche de oro: aparecieron los personajes del Parque – Cara de Burro, Cenicienta, Braulio, Flor de Sauce, Yoni, Oso y Cloty – con la torta y las correspondientes velitas encendidas. ¿Qué más podía pedir Juanita para su gran día?

TAGS
marcelo, tinelli, paula, robles, juanita, parque, de, la, costa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...