sábado 20, julio 2019 | Actualizado 19:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Crack

Quieren seducir a Messi con "petrodólares" para que deje el Barcelona

09/01/2014 08:01 hs
Aseguran que la "Pulga" podría dejar el club catalán en 2016 para seguir su carrera en Arabia Saudita. Enterate de cuánto es la oferta.
Siempre se especula con el futuro de Lionel Messi y la posibilidad de que deje el Barcelona. Más allá de que acordó la renovación de su contrato (aunque aún no lo firmó), algunos indican que luego del Mundial se irá a Paris Saint Germain.

Sin embargo, en las últimas horas apareció otro posible destino: desde Asia, aseguran que el mejor jugador del mundo podría recalar en la Liga de Arabia Saudita, donde estarían dispuestos a desembolsar 400 millones de euros por su ficha para el 2016.

En un primer momento, la función de Messi sería la de "Embajador", con el objetivo de potenciar la Liga. En ese período, el Gobierno ofrecería créditos "blandos" a los clubes, para que puedan sumar jugadores de valía internacional, antes de la llegada del rosarino, quien jugaría en el equipo más importante de ese país: el Al-Hilal.

Según continúan informando los medios asiáticos, las negociaciones con Barcelona no son sencillas, porque el equipo catalán no quiere que Messi deje la institución.

Por su parte, la FIFA 'vería con buenos ojos' este acuerdo, teniendo en cuenta que podría funcionar como una gran estrategia de marketing de cara al Mundial de Qatar 2022.

¿Se dejará seducir Messi por los siempre atrapantes "petrodólares"? ¿O seguirá privilegiando la cuestión deportiva?
TAGS
lionel messi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...