viernes 19, julio 2019 | Actualizado 20:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Los electores confirmaron que se finaliza el ciclo del gobierno K", dijo el títular de la UCR

14/08/2013 15:23 hs
Los líderes del partido brindaron una conferencia de prensa en la que se analizaron los resultados de las PASO.

Luego de las elecciones primarias realizadas el domingo, la Unión Cívica Radical (UCR) realizó una conferencia de prensa en la que analizó los resultados.


Mario Barletta, titular del partido abrió la reunión: "Estamos todos reunidos haciendo un análisis de las elecciones del domingo, que nos dejaron algunas confinaciones que preveíamos y que se hicieron realidad cuando la gente habló a través del voto".


Luego continuó: "El 71 por ciento de los electores confirmó que se finaliza el ciclo del gobierno kirchnerista, que durará 12 años. Otra conclusión, es que somos la primera opción y la única alternativa con un proyecto político".


"Cristina dijo que está conforme porque ganaron la Antártida, se ve que Antártida es el Perico de Menem, para los que tienen memoria", agregó y dijo: "Hay un radicalismo que está vivo, que está de pie y que camina".


"Otra Argentina es posible, donde haya respeto, donde se priorice la educación y el desarrollo de los pueblos", agregó.

Luego fue el turno de Ricardo Alfonsín: "Somos la fuerza mas comprometida con los valores de la democracia y con fuerte sentido social. El oficialismo debería enfocarse en varias demandas, en la transparencia, la ética, debería noticiarse en que hay necesidad de reparar el daño que sufrió la república".


TAGS
elecciones 2013, paso, unión cívica radical, ucr,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...