viernes 01, agosto 2014 | Actualizado 02:47
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 100%

Martín Fierro 2013: las mejor y peor vestidas

06/08/2013 13:13 hs
La tradicional entrega de premios en el teatro Colón fue el escenario para un desfile de destacables diseños, con varias excepciones...
Sofia Tarruella
Por Sofia Tarruella
Periodista

En general, ¿creés que más allá de algunas excepciones, las mujeres hicieron gala de sus vestidos en el Colón?

Sí 
No 
 
79.8%
No
 
20.2%
La entrega de los tradicionales premios Martín Fierro es el evento del año donde los actores y trabajadores del mundo del espectáculo demuestran, más allá de sus talentos artísticos, sus capacidades a la hora de elegir las prendas indicadas y combinarlas correctamente en una noche de gala.

 

El marco de la ceremonia en el mítico teatro Colón, considerado uno de los mejores teatros del mundo, implicaba un extra de elegancia en las vestimentas, respecto a otras ediciones.

 

Por esto, detalles como las corbatas de moño para los caballeros o los excesos de brillos y vestidos de colas largas para las mujeres, fueron más adecuados para esta entrega.


Sin embargo, no todos lucieron sus cuerpos con las mejores opciones. A continuación, las mujeres que eligieron bien, y las que no...

 

Mejores vestidos:

 

-Julieta Ortega: fue elogiada entre los pasillos del teatro por su elección de un vestido largo color nude con lentejuelas al tono. Simple, elegante y con sus mangas largas probablemente haya sido de las pocas que no se murió de frío en la fresca alfombra roja.

 

      Julieta ortega.jpg

-Isabel Macedo: como una versión más femenina y curvilínea del mismísimo premio Martín Fierro, la actriz de Graduados se lució con un vestido strapless dorado y carterita al tono que le quedaba pintado.


      Embed

-Silvina Luna: vestida con un traje largo color nude con mangas bordadas en dorado, la actriz se mostró muy distinguida.


      Silvina Luna.jpg

 -Marcela Kloosterboer: la actriz suele ser una de las elogiadas en las entregas de premios y esta vez no fue la excepción. Su elección, un traje bordado con gran escote del color de la noche: "nude".


      Marcela Klosterboer.jpg

-Verónica Lozano: el traje ultra negro de mangas largas impactó entre tantas lentejuelas y aunque el look fue poco jovial, la conductora de AM brilló por su elegancia.

 

      Veronica Lozano.jpg

Peores vestidos:

 

-Julieta Prandi: la crítica de la moda en general coincide en que el traje de la conductora de "Gracias por venir" fue adecuado de las rodillas para arriba. El ajustado vestido con delgados breteles y piedras bordadas en dorado, plateado y negro, la destacaban pero el tutú de tul negro quizá fue demasiado.

 

      Julieta PRandi.jpg

 -Marina Calabró: de lejos parecía vestida con ropa interior blanca con algunos bordados colgados. El traje no la beneficiaba y fue criticada por ambientalistas por el uso de una piel blanca con la que combinaba su atuendo.

 

      Marina Calabro.jpg

-Juana Viale: la acompañante de "Nacho" Viale fue la única de verde pero el corte del vestido con pliegues en la parte superior no la beneficiaba demasiado.

 

      Juanita Viale

-Carolina "Pampita" Ardohain: se veía elegante y contenta pero su vestido blanco de grandes dimensiones parecía más adecuado para una torta de casamiento que para la ceremonia de los Martín Fierro.

 

      pampita.jpg

-Martina Stoessel: la protagonista de "Violetta" impactó con una versión contemporánea de "She-ra la princesa del poder" o la hermana de He-Man, con una especie de trikini blanco con capa rosada con brillos y una corona de de colores. ¿Qué estaba pensando?

 

      Martina Stoesel.jpg

-Paola Barrientos: fue la más criticada de la noche por escoger un vestido corto negro muy informal que completó con unas botas marrones medio viejas y un tapado bordado al estilo indú. Su elección hubiese sido genial para una noche de cine o una cena pero dejó mucho que desear para una noche de gala.


      Paola barrientos.jpg

Para vos, ¿Quiénes fueron las mejores vestidas y quiénes las peores?
TAGS
martin fierro 2013, mejores y peores vestidos,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
131
naraf | 21-06-2014 12:19
naraf naraf

martina la triple mejor vestida es hermosa las demas son feas

valeria | 21-06-2014 11:58
valeria valeria

es la mejor vestida es hermosa

luisa | 12-06-2014 19:29
luisa luisa

martina estuvo muy hermosa,y ella no tuvo que aparentar .fue solo ella misma.y es lo que me encanta de ella,es solo ella misma

yuli | 21-05-2014 12:57
yuli yuli

amo a tini es la mejor

camu | 19-05-2014 10:50
camu camu

el de martina me desilusiono mo lo puedo creer

Seguí leyendo...