viernes 21, junio 2013 | Actualizado 15:04
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 40%

Ángeles Rawson: vecina denunció al portero porque le "decía obscenidades"

Hace 3 dias
Una mujer que vive cerca del edificio donde vivía la adolescente aseguró que recibía comentarios inapropiados del empleado.

Ante la autoincriminación del portero Jorge Mangeri, ¿creés que el caso Ángeles Rawson está resuelto?

Sí 
No 
 
13.49%
No
 
86.51%
Jorgelina, una vecina del edificio donde vivía Ángeles Rawson, contó que el encargado, el único imputado por el crimen, le decía "barbaridades" cada vez que pasaba por la puerta del edificio de Palermo.

En diálogo con C5N la mujer explicó, "Siempre pasaba por la puerta y me decía cosas" y lo calificó como una persona "muy libidinosa que te decía barbarides con una desubicación total".

"No me sorprendió porque hace unos meses yo lo había mandado al carajo", aseguró la denunciante y sentenció "Cuando vi su cara en la televisión, le dije a mi familia que ese era el portero que había tenido problemas".

TAGS
Ángeles rawson, portero, vecina, acoso,
Publicidad DV 640x50
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
24
Jose pereyra | 21-06-2013 00:16
Jose pereyra Jose pereyra

La verdad noi se que le pasa a esta señora que no quiere recibir piropos tendria que trabajar en la empresa donde yo trabajo ahi va a recibir 500 piropos por segundo y quiza no todos les caigan bien.Respecto al crimen de esta nena siento mucho lo que le toco vivir, pero no podemos acusar a un portero con la conducta respetable que tuvo toda su vida quiza habria que tener mayor informacion antes de tomar desiciones pero bueno asi esta este pais, la verdad estoy tan cansado de la inseguridad y me gustaria ir a vivir a algun pais donde sea todo mas serio.Lo unico que podemos hacer es rezar por ella y que Dios le de mucha paz.

Mirta Gonzales | 20-06-2013 22:21
Mirta Gonzales Mirta Gonzales

Estoy de acuerdo con todas las opiniones no tiene nada de malo decir piropos , pero estan equivocados, respecto a que el portero que decia piropos a esa señora era el del edificio que seguia a ese, como se dan cuenta todas las informaciones se distorcionan.Lamento tanto lo del portero, quiza lo amenazaron y lo torturaron ojala se esclaresca todo de una vez estoy cansada de la inseguridad en este pais no se puede salir a la calle y ahora ni siquiera se puede estar en la misma casa de uno , viajas en tren y choca, el transito es infernal y no tienen idea de como van a reducir los autos, yo digo por favor que aparesca alguien que cambie de una ves por todaas este bendito pais para volver a tener el pais qu etodos queremos.

Romina estevez | 20-06-2013 19:29
Romina estevez Romina estevez

Que raro que a esta señora no le guste recibir piropos, creo que deberia sentirse alagada no la he visto en ninguna foto aun pero no creo que sea Pamela Anderson, asi que si alguien le dice algun piropo deberia enorgullecerse y no enojarse .Respecto al crimen creo que es un perejil como tantos que agarran en vez de encontrar a los verdaderos culpables, se nota a simple vista que es una persona ejemplar el portero o al menos asi lo describe casi todo el mundo.Ojala se encuentre a los culpables para que esta chica descanse en paz.

Cecilia Romano | 19-06-2013 20:46
Cecilia Romano Cecilia Romano

Me da mucha pena que una chica tan linda haya muerto en esa forma horrenda y espero que se haga justicia.seguramente luego de tener pruebas que estan investigando llegaran a la conclusion de como ocurrio el hecho.Yo soy una linda chica y me dicen piropos, a veces me cansan un poco especialmente cuando son un poco sarpados, pero creo que la intencion de los chicos es hacernos reir y sentirnos bien con nosotras mismas.No se por que a esa señora no le gusta recibir piropos, pero bueno cada uno tiene derecho a ser como quiera, pero no por eso se puede prohibir o enojarse con alguien porque le digan piropos.

Monica Riger | 19-06-2013 19:54
Monica Riger Monica Riger

Lamento muchio lo de Angeles y espero que puedan encontrar a o a los verdaderos culpables porque dudo mucho que el portero sea el asesino, ya que en todo el barrio se habla muy bien de el.Respecto a los piropos a mi me gusta mucho que me digan cosas lindas asi que no veo nada malo en ello, ojala todos los hombres fueran tan atentos de decirnos piropos, creo que si a alguna mujer no le gusta que le digan piropos deberia hacer de cuenta que no escucha nada y listo.