viernes 24, mayo 2013 | Actualizado 07:54
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 76%

Está muerto pero respira

Hace 2 meses
Creativa propuesta de un museo soviético que despierta admiración y temor a la vez.

La imagen de Vladimir Ilich Lenin (1870-1924) quedó inmortalizada en el nuevo Museo URSS con un "Lenin durmiente" que es una perfecta réplica del cuerpo del líder soviético pero con una particularidad: respira. Ingresar al recinto y encontrarse con un cuerpo histórico que respire, no es para cualquiera. Salvo aquel que lo aprecie como una idea más que creativa y simbólica. "A algunos les gusta y otros temen entrar, pero cuando lo hacen siempre salen con una sonrisa", explica Elena Klemnisheva, administradora del museo.

 

El polémico muñeco jadeante es una réplica del cuerpo embalsamado de Lenin que se exhibe en la Plaza Roja de Moscú. Miralo y sorprendete.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
Gonzalo | 05-03-2013 12:30
Gonzalo Gonzalo

QUE BUENO! ...COMO CHAVEZ!

Chavez | 04-03-2013 14:39
Chavez Chavez

Está muerto pero respira.