viernes 09, agosto 2019 | Actualizado 04:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Yanina Screpante perdió su silla de panelista por revelar detalles de la separación del Pocho Lavezzi

01/06/2019 10:01 hs
Si bien la producción ya estaba molesta por varias actitudes suyas, sus declaraciones en el ciclo de Moria Casán sentenciaron su salida.

A fines de marzo Joaquín Álvarez volvió a la pantalla de KZO con la tercera temporada de . Pero por primera vez desde que arrancó el ciclo,  lo comanda sin sus compinches Juan  Mónaco y Mariano Zabaleta, quienes no arreglaron su continuidad.


Ante la salida de los ex tenistas, la idea de esta nueva etapa de fue agregar mujeres al panel principal, dándole un nuevo aire al programa. Así, al conductor lo acompañaban Yanina Screpante (la ex novia de Ezequiel Lavezzi), Yoyi Francella (hija del gran Guillermo), Juan Pérsico (integrante de la banda Agapornis) y Pablo Sinema (productor de Guido Kaczka).


Las primeras semanas todo fluyó en el nuevo equipo y la química del grupo se fue asentando con el correr las emisiones. En esta nueva temporada el ánimo del grupo era bueno y se vivía un clima muy distinto al que se respiraba cuando estaban Mónaco y Zabaleta. Dicen allegados a la producción que  solo respondía a su nombre: la onda entre Pico y Mariano con el Pollo se había enfriado, haciendo que el día a día fuera cada vez más cuesta arriba. Por eso, la salida de ambos fue un alivio para el grupo de trabajo, que padecía los roces que se vivían entre los tres conductores.


Pero rápidamente hubo una baja en este nuevo staff: Yoyi dejó su lugar para ir a filmar una película, siendo reemplazada por Carla Romanini, quien se adaptó enseguida al grupo. Pese a esta modificación, el programa fue reformulando su identidad y el equipo se fue asentando: todos se acomodaron al nuevo esquema. Todos... menos una: Yanina Screpante. Por cuestiones de agenda y horarios la modelo siempre llegaba tarde al estudio, y en más de una ocasión se sumó al vivo ya con el programa al aire desde hacía rato.


Más allá de los buenos modos de Yanina y de su cordialidad en el trato, la producción empezó a molestarse con sus ausencias o llegadas tardías. "Son más los días que no vino que los que estuvo en el programa. Además, no habla mucho. Y no se compromete con el trabajo", le dijeron desde la producción a Teleshow. Esas palabras fueron un denominador común para decidir que Screpante no continuara en el magazine.


Para completar el cuadro de disgusto con Yanina, su visita al programa de Moria Casán() dejó en claro que la panelista hablaba en cualquier lugar, menos en . En el ciclo de América se mostró animada y dispuesta a contar todo lo que le consultaran. Así fue como en el living de  reveló por primera vez por qué se había separado del Pocho.


Casi como una chimentera, hasta dio detalles de aquella célebre pelea en Punta del Este entre Pampita e Isabel Macedo, por Benjamín Vicuña, de la que fue testigo casual. A fines del año 2009 el actor había llegado envuelto en rumores que lo vinculaban con Macedo, su compañera en la ficción , aunque estaba en pareja con Pampita.


"Isabel estaba con un  (un accesorio de cotillón) y le hacía ,, , a Pampita -narró Screpante-. Cuando se va a la recepción para pagar, Pampita apareció de atrás y la cagó a palos (sic). Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió".


Cuando en la producción del Pollo Álvarez vieron que Yanina era tan locuaz en otro programa, mientras que en los dos meses que estuvo en el ciclo de Kuarzo apenas si se le conoció la voz, decidieron dejarla en libertad de acción y buscar un reemplazo.


El lunes debutará en su lugar Stefanía Roitman. De esta forma Screpante cierra un breve ciclo en Con Amigos Así.

Enviá tu comentario