lunes 05, agosto 2019 | Actualizado 08:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alberto Fernández cambió su oferta a Massa para la fórmula K: "Podría ser la cabeza de la lista de diputados"

30/05/2019 11:45 hs
El precandidato a Presidente había propuesto que Massa podría ocupar el puesto de Gobernador.

El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, aseguró este jueves que "no hay posibilidad de modificar nuestra fórmula", en la que Cristina Kirchner aparece como postulante a la vicepresidencia, y que el mismo criterio aplica para la dupla Axel Kicillof-Verónica Magario, que competirá en la provincia de Buenos Aires. Así, descartó la posibilidad de que Sergio Massa pueda sumarse a alguno de esos binomios.

 

"Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mi", agregó Fernández en diálogo con radio Continental.

 

Según el ex jefe de Gabinete, Massa "podría ser la cabeza de la lista de diputados, pero siempre lo escuché decir que él no quiere volver al Parlamento. Es alguien de un enorme valor, no necesariamente tiene que ser un cargo electivo".


"No soy precandidato por Unidad Ciudadana, soy precandidato de un frente donde concurren una serie de fuerzas, entre ellas Unidad Ciudadana. Y en ese contexto siempre hemos tenido las puertas abiertas para la llegada de Sergio Massa".

 

"La fórmula de la provincia de Buenos Aires fue presentada como una propuesta, afortunadamente bien recibida. Cuando circulamos la foto la hicimos para ver si todos estaban de acuerdo con la idea, y hemos tenido una buena recepción".

 

"La fórmula no está confirmada en lo formal, pero está muy bien aceptada y creo que tiene muchas posibilidades de hacer un gran papel en la provincia".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...