domingo 26, mayo 2019 | Actualizado 18:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mataron a un exbarra de San Lorenzo de una puñalada y detuvieron a su novia como principal sospechosa

26/05/2019 15:39 hs
El asesinato ocurrió en Parque Chacabuco. Ante la voz de alto de los policías, la mujer tiró un cuchillo ensangrentado e intentó huir.
Un exbarra brava de San Lorenzo fue asesinado de una puñalada en el barrio porteño de Parque Chacabuco tras una pelea en la calle. Por el crimen, detuvieron a su novia, una mujer de 28 años.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de Saraza y Miró. Según informaron voceros policiales, el caso se destapó cuando varios vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre un hombre tirado en el suelo, con un arma blanca clavado en la zona del tórax.

Los testigos relataron que vieron cómo una pareja discutía en plena vía pública, hasta que en determinado momento la joven extrajo un cuchillo y apuñaló al hombre en el pecho. Luego escapó.

Gracias a las descripciones gráficas aportadas por los vecinos, los agentes de la División Servicios Especiales de Tránsito del Departamento de Motorizada de la Policía de la Ciudad comenzaron a buscar en los alrededores.

Los oficiales encontraron a una joven muy parecida a la descripción que hicieron los testigos en la calle Balbastro al 2100. Apenas los policías dieron la voz de alto, tiró a la vereda un cuchillo ensangrentado e intentó huir. A pesar de sus esfuerzos, fue detenida.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Jorge Silva, quien había sido miembro de la barrabrava del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, pero que actualmente no concurría a la cancha. El hombre tenía un pedido de captura. La imputada fue trasladada a la dependencia de la Comisaria Vecinal 7°B, por órdenes del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°3.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...