martes 16, julio 2019 | Actualizado 04:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La wedding planner Bárbara Diez reveló secretos de la boda de Lionel Messi

12/05/2019 07:53 hs
Además, la empresaria contó cómo conoció al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y qué lo enamoró de él.

Bárbara Diez fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand. Durante la cena, la conductora le preguntó sobre la organización de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue uno de los grandes acontecimientos del 2017.

 

La organización del megaevento, al que acudieron figuras internacionales, estuvo a cargo de una empresa de renombre. Sin embargo, la pareja había confiado primero la planificación de la fiesta a Bárbara Diez, casada con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta.

 

Pero luego de un año de reuniones y planificaciones, la familia del futbolista canceló la contratación de sus servicios. Diez habló de este episodio: "Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios". Además resaltó que era la primera ocasión en que se refería públicamente al tema.

 

"¿Les pareció muy alto el presupuesto?", preguntó la conductora. "No...", respondió la esposa de Larreta. "¿Nunca te lo mencionaron?", insistió La "Chiqui". "No, ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'", aclaró Diez.

 

La empresaria confesó que la situación posterior fue lo que la desilusionó. "Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo 'Messi-Bárbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor", dijo.

 

A la pregunta de la Legrand si le "dolió" la cancelación, respondió: "Me dolió porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia".

 

"Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra", se lamentó. Ante estas palabras, Mirtha aseveró: "Pero vos sos la número uno en Buenos Aires".

Seguí leyendo...