lunes 15, julio 2019 | Actualizado 19:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La crisis no para: un conductor asegura que trabaja "a cambio de mercadería"

07/05/2019 11:29 hs
La terrible situación económica del país hizo que los famosos hagan públicos sus reclamos.
En una entrevista televisiva, la Tota Santillán contó cómo es su actualidad alejado de las cámaras y rearmando su vida tras ser internado por un brote psicótico y estar involucrado en un presunto asalto.

El histórico presentador del cordobés cuartetero Rodrigo y de toda la movida tropical de nuestro país, afronta un difícil momento de su vida y reveló que le es muy complicado afrontar sus problemas de salud con la falta de trabajo.

En el programa Confrontados, el conductor abrió las puertas de su departamento en Morón, donde vive con su hermano y mostró que en sus alacenas solamente tiene un paquete de yerba y algunas galletitas. Mientras que en su heladera se podía ver únicamente un limón, algunas botellas de agua, leche y un poco de queso.

      tota santillán.JPG


"Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa", dijo el animador sobre los malabares que debe realizar para alimentarse todos los días.

Sin embargo, contó que con un amigo de la zona de Tigre realiza trabajos a cambio de mercadería: "Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice", detalló la Tota Santillán, que se encuentra iniciando un programa radial.

Además esta situación económica lo pone contra las cuerdas a la hora de cumplir con la cuota alimenticias de sus hijas, así como su tratamiento por el cual estuvo internado.

Enviá tu comentario