martes 25, marzo 2014 | Actualizado 08:52
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 91%
Convocatoria

Llaman a un "apagón de consumo" para el 25 de marzo

23/03/2014 17:14 hs
La campaña propone no comprar en grandes cadenas por las subas de precios y el desabastecimiento. ¿Vas a participar? 
La Unión de Consumidores de Argentina (UCA) propone para este martes 25 de marzo un "apagón de consumo" contra las grandes cadenas por las subas de precios y contra el desabastecimiento de productos de la canasta básica.

Fernando Blanco Muiño, presidente de esta entidad, afirmó que gran parte de la inflación que afecta al bolsillo de los argentinos es fomentada por valores puestos por los supermercadistas, que "abusan de su posición dominante".


El eje de la convocatoria consiste en "demostrarle (a estos establecimientos) que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los supermercados que se burlan de nosotros y del Gobierno cuando incumplen lo acordado en el programa Precios Cuidados".


"No ofrecen los listados en sus puertas, no reponen productos, no señalizan en góndola, ofrecen la peor fruta y verdura, la carne es pura grasa y, cuando no tienen un producto, o no lo reemplazan o lo hacen por uno de su propia marca. Estamos cansados de estos formadores de precios que destrozan nuestros salarios", señaló Muiño.



TAGS
acuerdo de precios, apagón de consumo,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
12
EDUARDO CARMELO MAESA | 24-03-2014 11:41
EDUARDO CARMELO MAESA EDUARDO CARMELO MAESA

¿no decían, que después de los "malditos 90" no habría nada peor? bueno, el pueblo eligio a un desconocido (Kirchner) para salir de esa maldición. a llorar a la iglesia muchachos.

hector | 24-03-2014 01:33
hector hector

A este gobierno no le intereso nunca el bienestar del pueblo,nos tomaron el pelo nos mintio en todo.,desde su falso indec hasta sus precios cuidados.tendrán que hacerse cargo de la inflación,de lomuertos por la inseguridad y todo lo que llevo a est

lalu | 24-03-2014 01:31
lalu lalu

Al pedo es el apagon.. si en final va a seguir subiendo las cosas... cada semana suben mas... y los sueldo nadaaa..

MAFALDA | 24-03-2014 00:54
MAFALDA MAFALDA

Y GRAN APAGON POR LA INESGURIDAD PARA CUANDO? SI SEGUIMOS ASI NO VA A QUEDAR NI EL LORO TODOS LOS DIAS TENEMOS MAS DE UN MUERTO

ciudadano | 24-03-2014 00:19
ciudadano ciudadano

ESTE GIL DE BLANCO MUIÑO SE DIO VUELTA COMO UN PANQUEQUE,SIEMPRE CON CARA DE SORPRENDIDO ,CREE QUE SOMOS BLDOS, DEJA DE TIRAR IDEAS INUTILES,QUIEN LO MANDA.....POR PLATA MUCHOS PIERDEN SU DIGNIDAD,PAYASO INMORAL.

Seguí leyendo...