lunes 01, septiembre 2014 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 83%

Ángeles Rawson: la policía realizó nuevas inspecciones

14/06/2013 18:08 hs
Agentes federales se hicieron presentes en el edificio donde se encuentra ubicada la vivienda donde vivía la adolescente.
Durante la tarde de este viernes, agentes de la Policía Federal se hicieron presentes en el edificio de Ravinianni al 2300 donde se encuentra el departamento en donde vivía Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que apareció muerta el martes, tras un día de desaparición.

Los efectivos se hicieron presentes en la torre donde vivía la joven y acompañados por el encargado suplente (el titular se encuentra con licencia médica) revisaron la casa ubicada en el 8vo piso donde hasta el lunes vivía el empleado.

También se inspeccionó el depósito del edificio, aunque todo se trató de un chequeo ocular ya que los oficiales no contaban con una orden de allanamiento.

El encargado salió del lugar sin hacer declaraciones a la prensa.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
CRUZADO | 15-06-2013 00:36
CRUZADO CRUZADO

Es una secta satánica

JULIO DE MARCO | 15-06-2013 00:18
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

CUIDADO! NO NOS DESVIEMOS DE LA REALIDAD! ESTE CRIMEN ES TAN TERRIBLE Y CONDENABLE COMO LOS MUERTOS Y HERIDOS DE LA RECIENTE TRAGEDIA DEL FCSARMIENTO EN CASTELAR...

Seguí leyendo...