viernes 28, agosto 2015 | Actualizado 16:12
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%

Las fotos de Verónica Ojeda con "Don Diego" que hicieron estallar a Maradona

10/06/2013 10:19 hs
En el último tiempo, Maradona fue acusado de abandonar a su padre y de querer vender la casa donde él vive. Finalmente, trascendió el motivo de la discordia.

En el último tiempo, Diego Maradona no dejó de dar que hablar por protagonizar distintos escándalos y ser objeto de fuertes acusaciones.

 

Una de las críticas más duras que se le atribuye al ex DT es la de abandonar a su anciano padre, "Don Diego", de verlo apenas unas horas durante su visita al país, y de querer vender la casa donde el hombre vive.

 

El distanciamiento entre padre e  hijo comenzó a crecer en los últimos meses y según declaraciones de allegados al "Diez", el motivo principal habría sido la excelente relación que "Don Diego" mantenía con su ex nuera Verónica Ojeda, sobre todo, desde que la pareja decidió separarse.


A la mala relación se sumó un hecho que provocó la bronca: una producción de fotos donde el padre de Maradona sale muy contento junto a Verónica y hasta se lo ve besando la panza de su nuera.


Según publicó "Crónica", durante esos días el padre del "Diez" había expresado su ganas de conocer al nuevo nieto como así también a Diego Maradona Junior, el hijo que el exfutbolista tuvo con la italiana Cristina Sinagra


"Después de esas fotos, Don Diego por supuesto conoció a mi hijo. Me esperó cuando salí de la clínica para verlo y tengo fotos de ese encuentro. Me cuidó durante todo el embarazo, me visitaba, me cocinaba, es un amor. Doña Tota también me adoraba, de hecho me saludaba con un beso en la boca cuando nos veíamos", contó, por su parte, Ojeda.

 

Aunque las imágenes fueron tomadas varios meses atrás, por razones que se desconocen no habían salido a la luz hasta ahora. ¿Qué dirá Diego de todo esto?

TAGS
diego maradona, don diego,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...