lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 00:45
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 53%

Tragedia en Rafael Calzada: un choque de dos colectivos, con un muerto y 50 heridos

06/06/2013 20:49 hs
El accidente se produjo en el partido bonaerense de Almirante Brown. El hecho se ocasionó porque uno de los choferes fue baleado y perdió el control del vehículo.

Un hombre y un caballo murieron hoy atropellados luego de un choque que se produjo entre dos colectivos, en un confuso episodio donde uno de los choferes recibió un impacto de bala y al perder el control del vehículo impactó contra la otra unidad y después embistió a las víctimas, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

  

El hecho tuvo lugar poco después de las 13:00 en avenida San Martín y la calle Balboa, en el partido bonaerense de Almirante  Brown.

  

En el episodio ocurrido en Rafael Calzada, unas 50 personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre los dos colectivos que viajaban con repletos de pasajeros a bordo.

  

El accidente involucró al interno 55 de la línea 514 y a un micro de la empresa General Tomás Guido.

  

      Chocaron un carro y dos colectivo: un muerto y 30 heridos

Según contó una vecina, dentro del colectivo comenzó un robo, el chofer recibió un disparo y perdió el control del vehículo, mientras que otra versión indicó que el balazo fue efectuado desde la calle.

  

Tras chocar ambos colectivos, uno de ellos atropelló a un hombre que repartía productos de limpieza en un carro tirado por un caballo.

  

Como consecuencia del fuerte impacto, el repartidor y el animal fallecieron, mientras que decenas de pasajeros que viajaban en ambos colectivos resultaron heridos.

  

Intervino en la investigación del hecho personal de la comisaría 5ta. de Rafael Calzada y de la Fiscalía Correccional 18 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

TAGS
accidente, colectivos, rafael calzada,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
24
marco calzada | 24-07-2013 18:33
marco   calzada marco   calzada

hh

noelia | 12-07-2013 22:25
noelia noelia

nadie se preocupa x la segurida delos choferes

laura | 12-07-2013 22:08
laura laura

yo vi el video del choque y es impresionante como el colectivo 271 arrastra al 514 y después termina arrastrando también al carro

romina | 29-06-2013 17:11
romina romina

fue una desgracia y los unicos culpables fueron esos cuatreros d mierda q viven cerca d la salita q siempre s agarran a los tiros y x desgracia l toco a gente inocente

maxci | 11-06-2013 15:38
maxci maxci

hoy dan servicio los 271 ?

Seguí leyendo...