miércoles 24, septiembre 2014 | Actualizado 01:28
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 89%

Duro cruce entre Lanata y revista "Noticias" por la nota de su esposa

25/05/2013 17:16 hs
El periodista de "Periodismo para Todos" disparó contra Perfil por la publicación y el editor de la revista respondió con dureza.

Este sábado salió a la venta la edición semanal de la revista "Noticias" y la nota de tapa es una entrevista a Sara Stewart Brown, la esposa de Jorge Lanata.


La publicación desató un escándalo entre los responsables de la edición del semanario y el periodista del Grupo Clarín, quien aseguró en su programa de radio que la nota que le hicieron a su mujer fue "un engaño", ya que le habrían asegurado que ocuparía solo una pequeña sección.


A raíz de esto, el conductor de "Periodismo para todos" afirmó que nunca más volvería a mencionar a la revista ni a ningún producto de la Editorial Perfil.


Fue Edi Zunino, el editor de Noticias, quien recogió el guante lanzado por su colega y le respondió con una nota titulada "Ay, Lanata" y en ella explica "Que a esta altura del partido, un editor irreverente, independiente y librepensador quiera obligarnos a pedirle permiso para editar con irreverencia, independencia y como nos parezca la tapa de Noticias, es too much".


"Ni Menem, ni Cavallo, ni Yabrán, ni Néstor, ni Cristina, ni nadie nos impusieron nunca cuál sería o dejaría de ser la tapa de Noticias. Todas las semanas decidimos cuál es, solitos y sin pedirle permiso a nadie, desde agosto de 1989. La diferencia de esta última es que a Lanata no le gustó. Problema de él. En su derecho está. Claro que de ahí a denunciar una "trampa"... ¡Ay, Jorge!", manifestó Zunino.


El enfrentamiento ya es un hecho y hasta Stewart Brown mostró su inconformismo por ser "la chica de portada" a través de su cuenta de Twitter donde escribió: 


      Embed

Y luego ante la pregunta de uno de sus seguidores, agregó:

      Embed

¿Enojo lógico o aires de divismo?
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
35
sabrin | 06-08-2013 13:29
sabrin sabrin

exelente periodista,lastima que esta al servicio de poderosos corporaciones, y fiel servidor de imperio, solo el 50% de la infomacion es creible...

Increíble | 27-05-2013 19:05
Increíble Increíble

Cuántas pruebas más necesitan para que vayan todos los involucrados presos?.....

Sakanaka. | 27-05-2013 18:29
Sakanaka. Sakanaka.

Le molesto el engaño.

niñaloly | 27-05-2013 17:59
niñaloly niñaloly

Ustedes son muy envidiosos...OCUPEN SUS ENERGIAS EN QUE LOS CHORROS VAYAN PRESOS...DEL PRIMERO AL ULTIMO!!!, dejen estas we vadas para las chusmas de la feria...

aracely 27-05-2013 18:29
niñaloly niñaloly

EXCELENTE!!! DISTE EN LA TECLA...SEGURO QUE TE LO SOPLÓ RIAL!!! JAJA

pedro | 27-05-2013 16:09
pedro pedro

el gordo quiere ser noticia el solo, no se banca que su mujer tambien sea tapa de noticias., de ultima a la que le tiene que gustar es a ella.

Seguí leyendo...