lunes 28, julio 2014 | Actualizado 23:36
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 66%

¿Por qué Cristiano Ronaldo demanda a una bellísima modelo brasilera?

06/05/2013 19:37 hs
El delantero del Real Madrid demandó a Andressa Urach, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales con él previo al partido con el Borussia Dortmund. Mirá las fotos de la mujer de la polémica.

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, demandó a una exuberante modelo brasilera por declarar públicamente que había mantenido relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid. La mujer, llamada Andressa Urach, es reconocida por tener una de las mejores colas de su país.

 

La modelo declaró ante el diario The Sun de Inglaterra que tuvo relaciones sexuales con el jugador 48 horas antes de que disputara su partido frente al Borussia Dortmund por la Champios League: "Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Él estaba obsesionado con mi trasero".

 

El portugués, que está comprometido con la modelo rusa Irina Shayk, desmintió las declaraciones y confirmó que inició un proceso legal por esta causa: "En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más busca la fama a mi costa".

 

Urach obtuvo reconocimiento público al obtener el segundo puesto del concurso Miss Bumbum Brasil, que premia a la mejor cola del país vecino.

TAGS
cristiano ronaldo, real madrid,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
luis | 07-05-2013 14:18
luis luis

Obsesionado con tu trasero?........yo tambien..........!

Yoli | 07-05-2013 14:09
Yoli Yoli

Me estás cachando Ronaldo!!!!

Seguí leyendo...