miércoles 26, noviembre 2014 | Actualizado 02:11
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 52%
Revelador

La verdad sobre el luto presidencial de Cristina Fernández de Kirchner

26/04/2013 21:22 hs
Cristina Kirchner reveló por qué siempre viste de negro a pesar de que ya pasó el tiempo de duelo que establece el protocolo.

Agustín Sargiotto, el chico que  fue agredido en una fiesta por su condición sexual, finalmente se reunió con la Presidente y hablaron de todo. Tras el encuentro el joven habló con Radio del Plata y contó algo que muchos argentinos quieren saber desde hace tiempo: ¿por qué Cristina aún sigue vistiendo de luto a pesar de que ya pasaron 2 años de la muerte de Néstor Kirchner?


Inesperadamente el joven reveló que la mandataria no viste siempre de negro por estar de luto sino porque "es el color que más le gustaba a Néstor".


"Ella se vestía con muchos colores pero a Néstor no le gustaba eso y dice que ella sigue vistiéndose de negro porque era el color preferido de Kirchner", agregó Sargiotto.


Según el protocolo, una viuda debe llevar el luto por 2 años. Fecha que se cumplió en el caso de Cristina el 27 de octubre de 2012.

 

TAGS
cristina kirchner, luto presidencial,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
68
Frank | 26-06-2013 01:29
Frank Frank

Qué curioso homenaje el que le hace al tuerto... mientras vivía no le dio el gusto JAMAS, pero ahora no se saca el luto ni para irse a dormir? juaaa!!!!! qué versera que es, mantiene el luto para mantener el mito de la continuidad con Nestor, porque políticamente Cristina nunca existió, es sólo el invento de su marido.

Daniel | 19-05-2013 16:30
Daniel Daniel

Coincido plenamente

mirta | 16-05-2013 13:55
mirta mirta

Critican a la presidenta xq se viste d negro, si hubiera terminado el luto cuando lo dispone el protocolo y se hubiera vestido d verde, la hubieran criticado, si se hubiera negado a usar el luto la hubieran criticado,si lo hace x la memoria d su marido, la critican, si vuelve a la misa en la basilica d Lujan, la critican, cuando en el 2008 no fue a la catedral y fue a Lujan, la criticaron, parece q a mucha gente le encanta criticar y menospreciar a la presidenta x el solo hecho de hacerlo, xq como argentinos x mas q nos pese, la maxima autoridad es ella y es ella quien nos representa en todo el pais y en el extrajero, se llame como se llame es la presidenta q eligio el pueblo democraticamente y esto hay q respetarlo, veamos las cosas con los ojos q hay q ver y no gastemos energias en cosas superfluas

miri | 02-05-2013 22:52
miri miri

hay que respetar las ideas de cada uno le queda bien.

Ann Margret | 29-04-2013 18:14
Ann Margret Ann Margret

Ah! Ahora le da el gusto??? Andá!!! No sabés cómo embobar a los na bos de La Campora!!!!

Seguí leyendo...