viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Joven opositora: una chica custodió la "Carpa por la Justicia" toda la noche

24/04/2013 09:38 hs
Ailen, de 19 años, respondió a la convocatoria opositora y fue a firmar en rechazo a la reforma judicial impulsada por el oficialismo.
Joven opositora: una chica custodió la Carpa por la Justicia toda la noche
Foto: Gentileza Mariano Rinaldi
En la noche del martes, una joven de 19 años llamada Ailen Navarro, se acercó a la "Carpa por la Justicia", montada por agrupaciones políticas opositoras y organizaciones para repudiar la reforma judicial impulsada por el oficialismo, firmó la petición contra la iniciativa y terminó pasando la noche sola allí.

"Vine a firmar con unos amigos y me ofrecí a quedarme y estuve toda la noche", contó Ailen Navarro en declaraciones radiales. Y agregó: "Mientras yo estuve, no hubo nadie", que a las 9 de este miércoles continuaba sola, a cargo de la carpa.

Cabe recordar que dirigentes opositores se habían convocado el martes en la "Carpa por una Justicia independiente" instalada frente al Congreso para manifestar su rechazo a la reforma impulsada por el Poder Ejecutivo.

Mientras se desarrollaba el plenario de comisiones en la Cámara de Diputados con la discusión de los distintos proyectos, los opositores cruzaron la avenida Entre Ríos rumbo a la carpa y allí compartieron una foto con un mensaje en contra de las modificaciones.


TAGS
ailén navarro, reforma de la justicia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...