jueves 24, abril 2014 | Actualizado 08:26
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 82%
Sincericidio

"Están haciendo terrorismo mediático, y yo soy un perejil"

20/04/2013 21:39 hs
El polémico Leonardo Fariña estuvo en el programa de Luis Ventura y contó toda su verdad sobre el caso que altera a la opinión pública.

El empresario Leonardo Fariña volvió a hablar tras y negar todo lo que dijo ante las cámaras del porgrama "Periodismo para todos", donde aseguró que era parte de una red de lavado de dinero.


El marido de Karina Jelinek explicó que hizo esas declaraciones porque"Quiero terminar con esta cuestión mística que hay alrededor mío"


"Lanata me buscó a mí, no yo a Lanata. Él me buscó a mí y me ofreció la protección del grupo Clarín", explicó el empresario y recalcó el enojo que tiene con la prensa a causa de que "Desde que empecé a salir con Karina se empezó a mostrar cómo yo vivía. Mis autos y mis cosas. Mi relación con Karina no fue pergeñada".

Fariña aseguró que "no me allanaron, solo hubo una constatación en la casa de mi padre para comprobar que yo no vivo ahí porque Elaskar dijo que sacaba bolsos con 12 millones de dólares de la casa de mi viejo". 


      Fariña: "Le pido perdón a la gente"

"Soy un perejil que tiene que armar toda esta movida para que se digan las cosas como se tienen que decir. ¿Yo por qué tengo que decir si soy millonario?", manifestó y despejó la gran duda que tenía gran parte de la población"Yo soy asesor financiero, asesoro desde que tengo 18 años y el dinero lo saco de mi trabajo".

Leonardo además contó que si el Juez da lugar a las denuncias en su contra: "Yo me puedo negar a declarar y Lanata se tiene que presentar. Quiero ver si va a poder sostener todo lo que dijo".

"¿Por qué no se presentó Lanata a denunciar si tenía las pruebas? Están haciendo terrorismo mediático", afirmó y agregó "Le pido perdón a Lázaro Báez por haber injurado su nombre. Lo utilicé porque siempre me vincularon con él".


Cuando apareció al aire Iliana Calabró, Leo también le habló a la mayor de las hermanas: "Te quiero pedir disulpas por nombrar a Fabián. Yo tenía una relación con Fabián de amistad, que pasaba del laburo, íbamos a comer juntos. Yo le dí algunos trabajosa a Fabián, y a Fabián le presenté a otras personas, y así empezó a salir del ámbito de SGI como su ambiente. Si a mí preguntan, yo digo `Rossi es un excelente tipo, a mí nunca me falló".



TAGS
iliana calabró, marina leonardo, ariña,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
25
mirta | 22-04-2013 13:49
mirta mirta

realmente Luis Ventura, no tiene límites!!! cuando él incineró a media farándula, ahora viene a decir q Lanata no tenía q hablar por respeto a Calabró!!!!!!!!!!!!! él avisó del contexto de la nota q iba el domingo, cosa q ventura nunca hizo, dejá de ser obsecuente con los canales K, tengan un poco de dignidad!!!! y a ese fariña....no le cree nadie

HECTOR | 22-04-2013 12:22
HECTOR HECTOR

LUIS VENTURA porque defendes tantoa este chorro, sera porque te lo pidio el gobierno o sera que vos tambien sacaste guita afuera con la manito de este impresentable. Sabes una cosa sos un mierda de persona, sobervio, te agrras que tenes codigos y no es asi, vendes noticia que dejan pegados a familias y no te importa un carajo, claro la guita puede mas no ?????? No hables mas de codigos porque sos un HP

beatriz | 21-04-2013 20:41
beatriz beatriz

por dios basta venturaaaaaaaaaaaaaaa de enojarte asi, solo esperar la justicia ya esta, ya estan cansando, encima te enojas

luna | 21-04-2013 20:22
luna luna

Fariña, el unico que te cree es Luisito Ventura!!!!! gran valor!!!! ya con la palabra que empezaste a utilizar, ya sabemos de donde venis!! callate delincuente, ah, me olvidaba la palabrita, es la que le gusta usar a los chorros K, GOLPISTA!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJ

carlos salvador | 21-04-2013 10:06
carlos salvador carlos salvador

estuve leyendo la carta de la hija de castello a lanata y no me asombro ,cuenta que lanata es un MENTIROSO