lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 03:21
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 72%

Tragedia en la maratón de Boston: las imágenes más impresionantes del hecho

15/04/2013 17:32 hs
Mirá la recopilación de fotos y videos del lugar del siniestro.
Este lunes se registraron dos explosiones en Boston, en la calle donde estaba ubicada la línea de la meta de una maraton que reunió a cientos de personas.

Tras el siniestro, otras dos bombas fueron desmanteladas por la policía antes de que llegaran a estallar. Mirá las impactantes imágenes:

      Explosion en Boston

      Explosion en Boston

      Explosion en Boston

      Explosion en Boston

      Explosion en Boston

      Embed

      Embed


TAGS
boston, tragedia, maratón,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
8
Martha erika | 23-04-2013 19:18
Martha erika Martha erika

Que horrible fue todo

Martha erika | 23-04-2013 19:17
Martha erika Martha erika

Eso es no tener corazón y sobre todo no amarse así mismo tener dentro pero muy adentro el demonio y no tener perdón de Dios

Damaris | 17-04-2013 21:30
Damaris Damaris

Como pueden existir seres tan infelices que se alegran de causas dolor a otros, pero Dios se encargará. Estos son seres vacios, que en el fondo se detestan ellos mismos y claro está reflejan solo lo malo.

Elsa Podiondo 23-04-2013 23:25
Damaris Damaris

me da progeria tu comentario

Alex 23-04-2013 23:19
Damaris Damaris

Crees que Dios los castigara al aludir que se \\encargará\\....que malevolo es tu Dios, no me gustaria adorarlo...se parece mas a el Diablo que a alguien misericordioso como siempre lo muestran.

rulo | 15-04-2013 19:41
rulo rulo

estan en pedo???

eliana vargas triviño | 15-04-2013 18:39
eliana vargas triviño eliana vargas triviño

justicia para los culpables.....fuerza estados unidos ....