domingo 30, agosto 2015 | Actualizado 14:58
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 72%
La verdad

¿La madre de Cristina Fernández fue evacuada a Olivos? La palabra oficial

06/04/2013 16:40 hs
El barrio donde se crió la Presidente fue uno de los más afectados por la inundación y hasta su mamá sufrió el temporal.
El Gobierno negó hoy que Ofelia Wilhelm, la madre de la presidente Cristina Kirchner, haya sido "evacuada" a la Quinta de Olivos tras el temporal en La Plata, ciudad en la que reside.

"Informamos que la información es absolutamente falsa y de mala fe", indicó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en un comunicado.

El funcionario agregó, al respecto, que Ofelia Wilhelm "no ingresó a la Quinta de Olivos ni el jueves pasado ni ninguno otro día de la actual semana", más allá que "para poder ver a su hija tiene que ir a Olivos porque Cristina Fernández de Kirchner es Presidente y vive allí".

Según indicó Parrilli, eso es "casi una obviedad", pero señaló que "ya se sabe, con ciertos medios hay que explicar hasta lo obvio".

"Aunque tal vez, podríamos montar una carpa sobre Avenida Maipú o Avenida Libertador para que la Presidente pudiera recibir a su madre y a sus familiares o allegados", ironizó Parrilli en el texto oficial.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...