domingo 26, octubre 2014 | Actualizado 05:32
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 77%
La verdad

¿La madre de Cristina Fernández fue evacuada a Olivos? La palabra oficial

06/04/2013 16:40 hs
El barrio donde se crió la Presidente fue uno de los más afectados por la inundación y hasta su mamá sufrió el temporal.
El Gobierno negó hoy que Ofelia Wilhelm, la madre de la presidente Cristina Kirchner, haya sido "evacuada" a la Quinta de Olivos tras el temporal en La Plata, ciudad en la que reside.

"Informamos que la información es absolutamente falsa y de mala fe", indicó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en un comunicado.

El funcionario agregó, al respecto, que Ofelia Wilhelm "no ingresó a la Quinta de Olivos ni el jueves pasado ni ninguno otro día de la actual semana", más allá que "para poder ver a su hija tiene que ir a Olivos porque Cristina Fernández de Kirchner es Presidente y vive allí".

Según indicó Parrilli, eso es "casi una obviedad", pero señaló que "ya se sabe, con ciertos medios hay que explicar hasta lo obvio".

"Aunque tal vez, podríamos montar una carpa sobre Avenida Maipú o Avenida Libertador para que la Presidente pudiera recibir a su madre y a sus familiares o allegados", ironizó Parrilli en el texto oficial.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
8
oscar | 07-04-2013 16:12
oscar oscar

en el video de cristina con los inundados. lucia un ROLEX DE ORO DE U$S 14.000 DOLARES igualdad para todos.

Catalina de La Plata | 07-04-2013 15:15
Catalina de La Plata Catalina de La Plata

Cristina, me entrò 1.50 mts. de agua en mi casa, tengo barro y podredumbre en todos los sitios que te puedas imaginar, tenìa una casa comùn y corriente, estaba orgullosa de ella, ahora es una porquerìa, me quedè sin muebles,sin libros tenìa cientos (es lo que màs me entristece) la ropa arruinada, las paredes malolientes los pisos un asco,limpio y limpio y siempre chorrea agua, hasta de las puertas, los placares,los sillones es horrendo, hay momentos que me quiero ir y no volver màs!!!!!Me acuerdo de las personas que les pasò lo mismo que a mì pero con la enorme diferencia que ademàs perdieron sus seres queridos y esa tristeza tan enorme que siento me hace seguir adelante, y agradecerle a Dios que mi flìa y yo estamos vivos.Si soy egoìsta! pero sigo muy shokeada por la situaciòn y pido disculpas.Cristina alojàs a mi familia en tus hoteles en El Calafate,

eslokehay | 07-04-2013 12:32
eslokehay eslokehay

con todas las propiedades que Kristina tiene en Pto Madero y barrio norte era necesario que mude a la madre y la hermana a Olivos???...hay una tilingueria sensiblera en la gente que nos ha llevado a estos gobiernos desastrosos

cristina | 06-04-2013 22:52
cristina cristina

es la MADRE y punto

luli | 06-04-2013 18:32
luli luli

Es la madre de nuestra Presidenta! Que les pasa? Le guste a quien le guste! Me parece barbaro que este en la quinta, no podemos poner a toda la gente alli adentro. Por favor dejemos de idioteces y ocupemonos de los inundados, y basta de : te dije no te dije hizo no hizo. Actuemossss!!!!!

Seguí leyendo...