sábado 23, agosto 2014 | Actualizado 10:23
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 75%

Papa Francisco: el Vaticano anunció su primer milagro

28/03/2013 08:50 hs
La oficina de prensa del Vaticano sostuvo que el Pontífice firmó los decretos reconociendo su primer milagro
La oficina de prensa del Vaticano informó que el papa argentino Francisco recibió ayer en audiencia general al cardenal Angelo Amato, y en el curso de la reunión con el prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, el pontífice firmó los decretos reconociendo su primer milagro, además de admitir 62 martirios y 7 virtudes heroicas.

El milagro en cuestión habría sido realizado por la Madre María Teresa Bonzel, fundadora del Instituto de las Pobres Hermanas Franciscanas de la Adoración Perpetua del Tercer Orden de San Francisco, oriunda de Alemania y fallecida a los 75 años a comienzos del siglo XXI.


La mujer, quien ya había sido nombrada "Venerable" tres años atrás por un decreto del entonces Papa Benedicto XVI, habría intercedido milagrosamente por la salud de un niño de la ciudad norteamericana de Colorado Springs en el 2001, luego de que unas monjas comenzaran a rezar una novena a la Madre María Teresa y el chico se curara sin ningún tipo de explicación científica.


Además, Francisco autorizó a la Congregación para que promulgue decretos que admitan el martirio de 62 personas y 7 virtudes heoricas.

TAGS
francisco, milagro,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
8
Cristina | 27-08-2013 13:43
Cristina Cristina

Yo se que los milagros existen Y pido Al Papa con mi corazón en sus manos por la Salud de Mi Hijo

jaime | 07-07-2013 09:53
jaime jaime

Estos papas son puros charlatanes!!

MARIA MARCOS | 29-03-2013 21:24
MARIA MARCOS MARIA MARCOS

JESUCRISTO. TUS OJOS ME DELEITAN PUES ELLOS SON LA FUENTE DEL AGUA SANADORA QUE CURA MIS HERIDAS SINTIÉNDOME MAS FUERTE, ELLOS SON MI ESPERANZA Y TODA MI ALEGRÍA TUS OJOS NUNCA MIENTEN ,PUES CUANDO MIRAN DICEN, NO IMPORTA COMO ERES YO TE AMO HASTA LA MUERTE, AL MIRARME EN TUS OJOS OASIS DE TERNURA Y DE SABIDURÍA MI CORAZÓN LES CANTA UNA CANCIÓN PERENNE DE AMOR Y DE ALEGRÍA . EL CANTAR ES SALUD PARA EL ALMA Y EL CORAZÓN,OS INVITO A CANTAR, QUIEN TE DICE QUE PODAMOS YO Y USTEDES COMPENSAR UN MUNDO MEJOR TODOS TENEMOS MEJORES COSAS QUE DECIR DIOS LOS BENDIGA ,FELICES PASCUAS

HECTOR | 29-03-2013 11:41
HECTOR HECTOR

ASÍ ES CARLOS SALVADOR, HAY UN SACERDOTE JESUITA ARGENTINO, QUE YA VATICINÓ EL PROBABLE ASESINATO DE FRANCISCO!!!

GHELEITO ZERRANO | 28-03-2013 17:38
GHELEITO ZERRANO GHELEITO ZERRANO

GRANDE PANCHO

Seguí leyendo...