viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 03:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 62%

Bergoglio, nuevo Papa: las palabras de Francisco I

13/03/2013 18:10 hs
El argentino Jorge Bergoglio se manifestó hoy, tras ser elegido como el sucesor de Benedicto XVI, ante miles de personas. Estas fueron sus primeras palabras.

"Vamos a rezar para nuestro querido Benedicto XVI, nuestro obispo, a orar juntos por él, porque el Señor lo bendiga y la Virgen lo proteja", sostuvo Jorge Bergolio frente a miles de personas y luego rezó el Padre Nuestro.


"El camino de la Iglesia de Roma es la que viene antes todas las iglesias en la caridad, un camino de amor, de hermandad, de confianza entre nosotros, oremos siempre los unos por los otros, oremos por todo el mundo, para que exista una gran hermandad, les deseo que este camino, que hoy comenzamos y en el que me ayudará el cardenal becario aquí presente, para que de frutos la evangelización de esta bellísima ciudad", declaró.


Y añadió: "Quisiera dar la bendición pero antes les pido un favor, antes de que el obispo bendiga al pueblo les pido que ustedes una plegaria al Señor pidiendo una bendición para su obispo, del pueblo y en silencio hagamos este pedido".


"La bendición para los aquí presentes y para los que lo están viendo por televisión, en su plegaria, a Dios para que el papa tenga larga vida y a la Iglesia y la plaza y a todo el mundo".

TAGS
jorge, bergoglio, papa, francisco, i,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
miguel garcia | 13-03-2013 20:18
miguel garcia miguel garcia

hubieran elegido al venezolano pero bueno que dios cubra nuestros mantos para sastifacer las necesidades de este mundo vajo la fe cristiana

MAGNOLIA | 13-03-2013 19:11
MAGNOLIA MAGNOLIA

QUE DIOS TE BENDIGA FRANCISCO I Y EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE, ESTARÁS EN MIS ORACIONES SIEMPRE.

Seguí leyendo...