viernes 19, julio 2019 | Actualizado 20:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Exclusivo DiarioVeloz.com: Buenos Aires se convirtió en "La Ciudad de Moda"

10/03/2013 18:32 hs
Este fin de semana se llevó a cabo "La Ciudad de Moda", el ciclo de desfiles y presentaciones propuesto por el Centro Metropolitano de Diseño. Diarioveloz.com habló en exclusivo con la fashionista Lorena Pérez. Enterate qué sucedió.

"A lo largo de tres días tuvieron cita en Buenos Aires reuniones de negocio, charlas y lanzamientos de colecciones que lograron su momento cúlmine en el Planetario cuando el diseñador Fabián Zitta intervino desde el observatorio a la explanada con su temporada Otoño-Invierno 2013 con cuarenta modelos en escena", explica Lorena Pérez, la fashionista y periodista de moda más prestigiosa del país.

 

"La celebración comenzó desde El Dorrego, distrito Audiovisual de la ciudad, con la presentación de diseñadores emergentes como Belén Amigo, Joan Martorello, Proyecto Cuadrilla y el lanzamiento en sociedad de la colección conjunta con la que trabajó el reconocido Mariano Toledo y seis diseñadores elegidos bajo convocatoria por el CMD".


"La ciudad de moda continuó ayer en Palermo Viejo con diversas expresiones relacionadas a la moda, la primera fuente de empleo en la ciudad", Concluyó Pérez.

 

Colaboradora en varios medios argentinos y latinoamericanos, Lorena Pérez (@blocdemoda) tiene su propio blog con las últimas tendencias de la moda mundial http://www.blocdemoda.com


Fotos:@blocdemoda
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...