lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 03:36
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 64%
¡Entrá y mira!

Las fotos hot de Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona

26/02/2013 08:38 hs
Se dieron a conocer fotos en las que se la ve a la novia de Maradona muy cariñosa con una amiga. En las fotos se ve a la rubia de 22 años muy desinhibida.

Se dieron a conocer fotos de Rocío Geraldine Oliva, la flamante novia de Diego Maradona en la que se la ve muy cariñosa con sus compañeras de equipo.


En las fotos se ve a la rubia de 22 años muy desinhibida junto con una colega suya que juega al fútbol en Racing Club.


      Rocio geraldine Oliva

Rocío en las fotos tenía el pelo más oscuro y llevaba puesta una remera de River y se la ve dándole besos a su amiga.


Al respecto, Omar Suárez, ex amigo de Maradona y de Rocío dijo: "Siempre venía al boliche con un grupo de amigas. Tenía una actitud medio machona, yo siempre la vi de esa manera" ¿Tal vez las fotos sean la confirmación de las sospechas de Suárez?

TAGS
rocio, oliva, diego, maradona,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
18
daniela | 24-03-2014 10:01
daniela daniela

Es un pibe!!!! Igual cualquier mujer es mucho para diego

carla | 03-02-2014 15:38
carla carla

es un marimacho

ANGUILA | 01-08-2013 11:58
ANGUILA ANGUILA

Y ES MUY JOVEN PARA MEDIR SUS CONSECUENCIAS! PIENSO QUE SU AFAN DE VIVIR UNA VIDA OSTENTOSA, YA QUE NO LA TUVO Y SE VE MUY CLARO, LA LLEVA A SEGUIR UNA VIDA FACIL E INMORAL

ivana | 04-06-2013 18:19
ivana ivana

a rocio se le ve en la foto una chica que puede experimentar tantas cosas.... y siendo pendeja va a ser lo que ella kiere pero a la vez no se da cuenta que es una pendeja que no mira lo que hace y que causara daño a una familia ...si seria una ñiña madura trataria de decirle lo que es lo bueno o malo para el... pero es una pendeja que le gusta la joda... diego maradona se encontraria mejor alado de ojeda o estando solo

lau | 14-03-2013 13:09
lau lau

esta mina laburaba en el mcdonald's de plaza oeste moron una vez se robo una caja de chocolates

Seguí leyendo...