domingo 19, abril 2015 | Actualizado 16:07
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 60%

Miedo en el aire: ¿puede caer un meteorito en la Argentina?

15/02/2013 06:36 hs
Adrián Sack, periodista en Madrid, charló en "Chiche", por Radio 10, sobre el meteorito que cayó en Rusia y que dejó más de 400 heridos. ¿Llegará a la Argentina? Enterate en esta nota.

Adrián Sack, periodista en Madrid, habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre el meteorito que cayó en Rusia y que dejó más de 400 heridos. ¿Llegará a la Argentina? Enterate en esta nota.

 

"En Madrid hay informaciones contradictorias que llegan de Rusia, se habla de un meteorito que cayó en los Urales, cerca de una Ciudad casi en la frontera, en realidad no se habla de un meteorito sino de una lluvia de meteoritos, la última información de la cadena de noticias de Rusia dice que en realidad el meteorito activó el sistema de defensa misilística, un misil habría impactado sobre él y lo habría desintegrado, igualmente hubo roturas de vidrios en 10 Ciudades y 3 heridos por el momento, hay 2 Ciudades que en este momento están incomunicadas y por eso no se sabe qué pasó realmente", dijo el periodista.


¿Llegará a la Argentina? El periodista sostuvo: "Se lo relaciona con el asteroide que pasará 16:25 a 28.000 km de Argentina. Dicen que puede estar relacionado con este meteorito, en realidad este meteorito vendría con el asteroide".


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...