miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 14:14
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 63%

Miedo en el aire: ¿puede caer un meteorito en la Argentina?

15/02/2013 06:36 hs
Adrián Sack, periodista en Madrid, charló en "Chiche", por Radio 10, sobre el meteorito que cayó en Rusia y que dejó más de 400 heridos. ¿Llegará a la Argentina? Enterate en esta nota.

Adrián Sack, periodista en Madrid, habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre el meteorito que cayó en Rusia y que dejó más de 400 heridos. ¿Llegará a la Argentina? Enterate en esta nota.

 

"En Madrid hay informaciones contradictorias que llegan de Rusia, se habla de un meteorito que cayó en los Urales, cerca de una Ciudad casi en la frontera, en realidad no se habla de un meteorito sino de una lluvia de meteoritos, la última información de la cadena de noticias de Rusia dice que en realidad el meteorito activó el sistema de defensa misilística, un misil habría impactado sobre él y lo habría desintegrado, igualmente hubo roturas de vidrios en 10 Ciudades y 3 heridos por el momento, hay 2 Ciudades que en este momento están incomunicadas y por eso no se sabe qué pasó realmente", dijo el periodista.


¿Llegará a la Argentina? El periodista sostuvo: "Se lo relaciona con el asteroide que pasará 16:25 a 28.000 km de Argentina. Dicen que puede estar relacionado con este meteorito, en realidad este meteorito vendría con el asteroide".


      Embed

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
10
cielonlarena | 13-12-2013 16:40
cielonlarena cielonlarena

mmmmm que paso

damian | 22-04-2013 16:39
damian damian

hacen bien en no temerle tanto.porque con frialdad sabran como actuar en caso de un desastre...pero no es que como hay mas camaras pueden retratar mas estos fenomenos...las cosa es que esta pasando con mayor frecuencia de lo habitual, y de ser meras estrellas fugazes pasan a ser cuerpos que llegan a impactar con la corteza terrestre...si hubiera sido un poco mas grande ...la historia seria distinta y quizas lamentable

chiquito de la calzada | 22-04-2013 14:59
chiquito de la calzada chiquito de la calzada

-"Miedo en el aire: ¿puede caer un meteorito en la Argentina?" -acaba de caer y no ha pasado nada, que haya más camaras para retratar las cosas que pasan en el mundo no significa que ocurran con más frecuencia.

juan | 20-02-2013 18:02
juan juan

no creo que podamos morir chicos tengo 4 años y lo se

fabio | 16-02-2013 09:59
fabio fabio

Que macana que hacemos .

Seguí leyendo...