viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 18:27
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%
Exclusivo DiarioVeloz.com

Cecilia Bolocco, ¿embarazada y en amoríos con la familia presidencial chilena?

03/02/2013 11:28 hs
Por Jorge Boimvaser. Si no estuviera de por medio la fonética y esa forma de expresarse tan difícil de entender para el oído porteño que tienen los chilenos, podríamos dar más precisiones sobre lo que escuchamos hace horas en un restó de Puerto Madero. Pero al menos no nos fuimos del lugar con las manos vacías...
Jorge Boimvaser
Por Jorge Boimvaser
Periodista

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

info@boimvaser.com.ar

 

Un futbolista chileno, su representante y un periodista deportivo de ese país cenaban hablando casi a los gritos en un restó de carnes bien argentas allí cerca del río, donde el calor parece sentirse un poco menos.


En una mesa cercana le iban a pedir con gentileza algo exagerada que hablaran más despacio, cuando escuchamos algo interesante y le pedimos a nuestro compañero de ruta que los dejara seguir.


La noticia era atractiva, a falta de escándalos grosos y amoríos político farandulescos que no aparecieron en enero, al menos cruzando la cordillera tienen lo suyo.


Cecilia Bolocco, la ex de Carlos Menem y madre de Máximo Menem Bolocco, estaría por confirmar "ahorita" mismo en febrero una presunta inminente maternidad y oficializaría su romance con un integrante de la familia de Sebastián Piñera Echenique, el Presidente chileno.


La ex Miss Mundo recién cumple 48 años en mayo (hace un cuarto de siglo ganó el certamen de belleza), y si bien a esa edad no es fácil la fecundidad, ya se sabe que la ciencia nos separa cada vez más de las cuestiones antes difíciles de concebir.


¿Un integrante de la familia de Piñera díscolo y fuera de tono con el "glamour"  presidencial?


En lenguaje burrero se dice que esta fija que es número puesto paga dos pesos. Se nos viene a la cabeza de una el hermano "hippie" (aunque con billetera de banquero) del Jefe del Palacio de la Moneda, José Miguel Carlos Piñera Echenique, alias "el negro Piñera".


Cecilia y "el negro Piñera" (el hombre siempre apunta a que lo llamen con el alias pero también  no olvidar su apellido) tienen varias cosas en común, principalmente, les cuesta vivir en el anonimato y precisan de tanto en tanto estar en la cresta de la ola y la figuración mediática.


"Que se diga lo que sea pero que hablen de ellos", parece ser su consigna. Algo diferente a lo que era común escuchar en boca de Andy Warhol (el artista neoyorquino decía.. "Digan de mí lo que quieran, pero por favor, escriban bien mi apellido").


¿En qué anda Cecilia Bolocco? Hace un año lanzó su colección de ropa femenina y su marketing actual es mostrarse sin maquillaje, como una forma de decir que el paso del tiempo no afectó su fisonomía. Se conserva delgada y solo su busto siliconado difiere de cuando se paseaba exultante en el rol de primera dama de la Argentina.


Hasta que "Menem fue.."  y decidió ponerle fin al vínculo (ella también pensó que el mandato de riojano sería de por vida, y la realidad siempre dura les mostró que nada es eterno en este mundo), la chilena tuvo varios romances nunca declarados oficialmente aunque ella misma se encargaba de mandarle a los fotógrafos amigos las coordenadas de donde estaría vacacionando (siempre en Miami, debilidad sudaca), y ahí la registraron un par de veces los flashes paparazis con amantes de ocasión y luciendo en top less su busto tuneado a full.


El año pasado Bolocco –previo a su cumple-, dijo que ya no intentaría un tercer matrimonio, que con dos fracasos le alcazaba y que el único amor de su vida era su hijo Máximo.


¿Y del negro Piñera que se sabe? Hace tiempo no se lo ve por la movida porteña ni gastronómica local, se separó de su esposa Belén Hidalgo y aun sigue en el aire su promesa de abrir un local bailable y de entretenimiento en Buenos Aires.


Pero a esta altura nos detenemos, regresando a esa noche de hace horas en Puerto Madero. Los parlanchines eufóricos de la mesa vecina seguían meta asado y vino, a los gritos y risas y se les entendía a medias o con un gran esfuerzo el diálogo que sostenían.


Buen motivo para acercarnos y preguntarles, con la curiosidad adictiva que tiene que tener todo periodista, sobre el rumor del embarazo de Cecilia Bolocco y si el padre de la criatura era el hermano del Presidente chileno.


Y con una sonrisa cómplice decirles: "Boys, si ustedes hablan a los gritos no tengo más remedio que escucharlos, y si hay romance en la familia presidencial chilena se me hace que el Negro Piñera es número puesto".


¿Qué respondieron? Uno de ellos se encogió de hombros como reconociendo que había metido la pata, y respondió con una ambigüedad tipo "ni". O sea, ni confirmó ni desmintió lo que había señalado en voz casi de megáfono. Pero ya estaba dicho y entre ellos dado por hecho. Se disculparon por la torpeza de hablar a los gritos y siguieron en lo suyo ya más calmos.


El tiempo dirá si en definitiva es cierto lo del embarazo y el presunto romance entre Cecilia Bolocco y el hermano díscolo de los Piñera.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
7
chilena | 20-02-2013 10:19
chilena chilena

Jajaja que capacidad de inventar polemicas jajaj pobre Chechi que la vinculen con este tipo de gente jajaja

Gonzalo lollolo | 19-02-2013 18:44
Gonzalo lollolo Gonzalo lollolo

parece real.

Soledad Galaz | 18-02-2013 17:14
Soledad Galaz Soledad Galaz

que son chistosos los Argentinos jajajajaj que los Chilenos hablamos exagerado??? jajajajaj que les queda a ustedes, simplemente mejor me rio.... :)

SALITA | 04-02-2013 13:05
SALITA SALITA

LA NOTICIA SE PUBLICO EN ENERO EN UN DIARIO DE VALPARAISO.

lolipop | 04-02-2013 08:52
lolipop lolipop

Flaco...operate los oidoss...imposible que Bolocco salga con alguien con patrimonio menor de 100 palitos verdes...el negro tiene un hermano presidente y millonario, pero la suya se la fumo toda....

LUCIA 04-02-2013 14:26
lolipop lolipop

NO SEAS BOBA LOLIPOP, LA CHECHU TIENE CASI 50 AÑOS Y A ESA EDAD NINGUN TIPO CON 100 PALOS VERDES DISPONIBLES LE DA BOLA. PARA DARLE BOLA A UNA MINA TENIENDO CIEN MILLONES ESTAN LAS SUB 20.

Seguí leyendo...